Foto: Getty

¡Benzema parece ser la clave de los merengues! El francés no estuvo presente en el último partido y por ello el Real Madrid cayó ante el Rayo Vallecano, un equipo que está muy cerca del descenso.

Los blancos no han pedido meter gol si no es con autoría de Benzema. 

El francés ha sido pieza fundamental para el equipo, ya que los últimos 8 tantos ha sido él quien los ha metido. Ningún otro ha podio ayudar a la marca de goles del Madrid.

Por el otro lado, el Rayo necesitaba una victoria para evitar el descenso de LaLiga, ganar todos sus siguientes partidos es la única manera en la que se pueden salvar.

Te recomendamos: De Gea impidió la victoria del Manchester United ante el Chelsea

Te puede interesar: Así fue el debut de la primer mujer árbitro en la liga francesa

Ya consiguieron el primero y contra el Madrid.

El partido estuvo cerrado al principio, los merengues estuvieron muy cerca de conseguir el primero, pero el portero del Rayo no se los permitió.

De ahí en adelante todo fue para los rayistas.

https://twitter.com/GolesJuegos/status/1122581806195277824

No se puede decir que el gol fue solo por mérito propio, ya que un penal tras una falta de Jesús Vallejo, fue lo que los puso arriba en el marcador. Embarba fue el encargado de cobrarlo.

El Real Madrid mostró al equipo que empezó la temporada y uno del cual buscaban alejarse con la llegada de Zinedine Zidane.

En el segundo tiempo, Toni Kross sufrió un golpe con el cual se abrió la cabeza y tuvo que ser llevado al vestidor. 

La posesión de la pelota fue mayor para el Madrid, pero solo por 6% más. 53 para los blancos y 47 para el Rayo.

Los tiros al arco fueron algo que tampoco estuvo presente en todo el partido, por parte de ambos equipos. Los merengues lograron solo 4 y su rival 5.

Real Madrid no pudo hacer nada para conseguir el empate y cayeron ante el Rayo. El subcampeonato de LaLiga se ve cada vez más lejos para los merengues. 

Previa:

El Real Madrid visita al Rayo Vallecano en el partido correspondiente a la jornada 35 de LaLiga, donde los merengues llegarán sin su máximo anotador, Benzema.

Los últimos ocho goles del Madrid han sido del francés.

El 66% de todas las dianas desde que regresó Zidane a los merengues, han sido por parte del jugador. Ha hecho 21 de sus 59 tantos en lo que va de LaLiga .

Sus 30 goles lo colocan al frente de los goleadores merengues en LaLiga, Champions y la Copa, con 12 en casa y 18 de visitante.

Te recomendamos: De Gea impidió la victoria del Manchester United ante el Chelsea

Te puede interesar: Así fue el debut de la primer mujer árbitro en la liga francesa

Ahora será turno de Bale para darle una victoria más a los blancos. 

La buena noticia es que el Rayo es el equipo al que más goles le ha anotado el galés, ha metido 9 goles en 6 partidos contra franjirrojo. Cabe recalcar los cuatro goles el 20 de diciembre de 2015 en aquel escandaloso 10-2 del Bernabéu. 

Zizou también intentará romper una muy mala marca.

Madrid de Zidane busca su primera victoria fuera de casa, entre la temporada pasada y su regreso, son seis las salidas que suma el francés sin ganar.

¿Podrán lograrlo hoy contra uno de los peores equipos de LaLiga?