Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Real Madrid estaría interesado en un delantero del Inter de Milán

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El equipo de Santiago Bernabéu podría abrir la cartera para hacerse de los servicios de un delantero del Inter de Milán. ¿Karim Benzema tendría más competencia interna? Por difícil que parezca, el Real Madrid buscaría fichar a Lukaku.

El belga de 27 años, nunca ha jugado en LaLiga.

Desde que hizo su debut en el futbol profesional ha estado en varios países, pero nunca en España. A lo largo de 12 años de carrera ha formado parte de equipos como Anderlecht, Chelsea, West Bromwich, Everton, Manchester United e Inter.

Pero, en su última temporada sus números fueron espectaculares con los 'Nerazzurri'. En 50 partidos que ha disputado suma 33 goles y 6 asistencias. Incluso es el máximo goleador de su club, por delante de Lautaro Martínez.

Te puede interesar: ¿Tiene argumentos el Olympique de Lyon para detener al Bayern Múnich?

También podrías leer: La posible llegada de Raúl Jiménez a la Juventus se estancó

De acuerdo a la información de Le10Sport, el Real Madrid buscaría fichar a Romelu Lukaku. El delantero de la 'Beneamata' está teniendo una de las mejores temporadas de su carrera y esto habría llamado la atención de Florentino Pérez y Zidane.

El valor del belga en el mercado es de 68 millones de euros, según Transfermarkt.

Tal vez, el Presidente del cuadro blanco se esté retractando de las palabras que había dicho hace unos meses. "No habrá grandes fichajes, la situación es mala, Mbappé puede esperar", comentó.

Por si te lo perdiste: Real Madrid cede a una joven promesa brasileña al Borussia Dortmund

Agregó el medio, que los 'Merengues' siguen de cerca los pasos del dorsal '9' de la 'Gran Culebra' ante la posible salida de Benzema. La Juventus estaría interesado en el 'Gato' para reunirlo de nuevo con Cristiano Ronaldo.

¿Se dará este fichaje o sólo se quedará en un rumor?

Cabe mencionar, que Lukaku e Inter siguen vivos en la Europa League y el próximo viernes 21 de agosto, disputarán la 'Gran Final' contra el Sevilla de Julen Lopetegui, en punto de las 14:00 horas (tiempo del centro de México), en el Estadio Rhein Energie, en Colonia, Alemania.

Populares