Foto: Getty

Las posibilidades de que se quedaran fuera del torneo eran muchas, pero Benzema se puso al equipo sobre los hombros y logró lo que en algún momento parecía imposible, ya que el Real Madrid avanzó a Octavos de Final de Champions League.

Este partido era de vida o muerte para loa ‘merengues’.

Habían tenido un mal inicio en la Fase de Grupos de la Champions League, ya que en 5 encuentros contaban con 2 derrotas, 2 victorias y 1 empate. Ambos partidos perdidos fueron contra el Shakhtar, así que esos resultados lo tenían con un pie fuera de los Octavos de Final.

Una victoria era lo único que necesitaban para poder avanzar y no convertirse en la mayor decepción de la Champions League. Dependían de ellos mismos y fue justo por eso que salieron a jugar como hace mucho no se les veía, al punto de que tuvieron la ventaja todo el encuentro.


Te recomendamos: Toda la acción en la última jornada de la Fase de Grupos de Champions

Te puede interesar: Árbitro acusado de racismo rompió el silencio

Benzema se hizo presente.

El francés sabía que el equipo necesitaba ganar para no ser la decepción del torneo, así que si pudo el equipo sobre los hombros. En los primeros minutos, tras un centro de Lucas Vázquez, remató de cabeza para abrir el marcador.

El Borussia tuvo algunas oportunidades, pero no conseguía concretar, mientras que su rival aprovechaba cada tiro a portería que llegaba a tener. Fue así como Benzema logró un doblete de la misma manera que el primer gol, con un remate de cabeza dentro del área.

https://twitter.com/i/status/1336770767569231872

Le anularon un gol a Luka Modric.

Las oportunidades no faltaron para el Borussia, pero en las más claras, el tiro se fue por un lado de la portería. Al no moverse más el marcador, el Real Madrid avanzó a Octavos de Final de Champions, algo que cuando empezó este partido parecía imposible.