Real Madrid arrancó su pretemporada en Estados Unidos donde enfrentará a diversos de los grandes clubes europeos como el Milan, Juventus, Arsenal, Barcelona, entre otros. En su primer cotejo en el Rose Bowl de Pasadena California mostró a sus nuevos refuerzos ante la afición con el segundo uniforme que poco a poco ha ido enamorando a la afición.
Carlo Ancelotti con su primera alineación presentó a Lunin, Militao, Lucas Vázquez, Nacho y Mendy en defensa. Fede Valverde, Kroos, Camavinga, Bellingham, Brahim Díaz y Joselu. Los refuerzos presenten en el terreno de juego para enfrentar al semifinalista de Champions que también contaba con algunas de sus nuevas incorporaciones como Pulisic.
Te interesa: Mbappé regresó a entrenar con el París Saint Germain
Real Madrid arrancó su pretemporada en Estados Unidos.
Como siempre sucede en las pretemporadas del conjunto ‘Merengue’, los inicios son muy mayor debilidad y el equipo italiano se fue al frente en el marcador con una anotación de Tomori al 25′ y luego Luka Romero con un zurdazo al ángulo de Lunin casi al finalizar el segundo tiempo. Sin embargo, en la segunda parte cambió de nueva cuenta la intención del equipo para empatarlo con doblete de Valverde.
Para concluir el cotejo y los ingresos de Vinicius y Rodrygo le dieron esa fuerza para el nuevo 7 madridista anotara el tercero y finiquitara una remontada en su primer partido de pretemporada. Se probaron nuevas formaciones y futbolistas para los ‘Blancos’ de cara al arranque de la Liga que falta poco menos de un mes para iniciar.
Entre lo más destacado fue la presentación del inglés Jude Bellingham, que mostró su gran calidad al compartir medio campo con Kroos y Camavinga. Se ha ido acoplando a sus compañeros y luce prometedoras sus incorporaciones al ataque con Rodrygo y Vinicius. otro elemento que parece le vino bien el descanso fue a Fede Valverde que regresó a la senda goleadora que perdió la segunda mitad de la temporada pasada.
Se habla del tema Mbappé, pero el Real Madrid se mantiene al margen de la situación mientras se encuentra de gira en Estados Unidos a espera de que haya luz verde para presentar una oferta, pero con un plan ‘B’ en caso de no concretarse y requerir un centro delantero.