La salida de Zinédine Zidane como Director Técnico del Real Madrid sacudió al futbol internacional y las reacciones por parte de los jugadores no se hicieron esperar.
El francés cerró su segunda etapa al frente del club.
Si bien es cierto que se quedó muy lejos de igualar todos los éxitos que obtuvo en su primera experiencia como entrenador ‘Merengue’, el trato con su plantilla fue igual de bueno y dejó huella en cada uno de los elementos.
Te puede interesar: ¡Oficial! Zidane deja su puesto como entrenador del Real Madrid
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Los mejores momentos de Zidane al frente del Real Madrid
El primero que se pronunció al respecto a través de su cuenta oficial de Twitter fue Karim Benzema: «Gracias hermano por todo lo que me has aportado en el plano colectivo e individual. Estoy orgulloso de haber podido avanzar y crecer junto a la persona que eres. Nos vemos.»
El delantero sumó 65 goles y 23 asistencias en 103 duelos durante el segundo periodo de ‘Zizou’.
Sergio Ramos también se dijo muy agradecido con el estratega, a quien catalogó como «Único e irrepetible» y le deseó éxito en todos los proyectos donde tenga la oportunidad de trabajar.
Te puede interesar: Los máximos ganadores de la UEFA Champions League
Merci Frérot pour tout ce que tu m’as apporté tant sur le plan collectif que personnel…
Je suis fier et honoré d’avoir pu avancer et grandir auprès de l’homme que tu es.
See you… ❤️ #ZZ #legend #king pic.twitter.com/wkM9kNDJcC— Karim Benzema (@Benzema) May 27, 2021
Dani Carvajal resaltó su entrega y agradeció que le exigiera ser mejor cada día.
En esta ocasión, el Director Técnico se va con un título de LaLiga de España y otro de la Supercopa doméstica en la temporada 2019/20: sumó 11 campeonatos en total y se acercó a los 14 conseguidos por Miguel Muñoz, el máximo ganador en la historia de la institución.
Es así como se dio la salida de Zinédine Zidane del Real Madrid y todas las reacciones de sus jugadores fueron únicamente para elogiarlo como entrenador y ser humano, que sin duda alguna recibirá una nueva oportunidad pronto y sólo el tiempo decidirá su próximo destino.