El Monterrey no le tiene miedo al éxito y así lo demostró por lo menos en redes sociales, donde el actual campeón de la Concachampions, Rayados, felicitó al Liverpool tras ganar la Champions, sí, los ‘reds’ podrían ser el próximo rival del los regiomontanos en el siguiente Mundial de Clubes.
La ‘Pandilla’ quiere tomar el «toro por los cuernos».
El conjunto dirigido por Diego Alonso ya se encuentra con la mente en el torneo internacional, donde compartirán el terreno de juego con los mejores de cada confederación, dandole así un parámetro mucho más amplio al equipo de donde están parados en cuanto a nivel se refieren. No olvidemos que a este evento no sólo acude el campeón de la UEFA Champions League, también acude el ganador de la Libertadores, mismo que aún no se define.
El mensaje de los Rayados fue muy claro: «¡Felicidades Liverpool, por ganar la Champions League! Nos vemos en diciembre en el Mundial de Clubes de la FIFA«. Sin duda ese remate tiene un poco de rivalidad de por medio, y es algo que todos los fanáticos de la Liga MX quieren ver -sobre todo los de Tigres-.
Te recomendamos: Jürgen Klopp por fin ganó una final de Champions League.
🤝| Congratulations @LFC, for winning the @ChampionsLeague! See you in december at the @FIFAcom #ClubWorldCup 🏆
Juguemos con Respeto #EnLaVidaYEnLaCancha pic.twitter.com/SWnaFU4GNX
— Rayados (@Rayados) June 1, 2019
Te interesa: Las reacciones del Liverpool tras conseguir su sexta Champions League.
Monterrey tendrá que trabajar a marchas forzadas para superar lo hecho en el Clausura 2019, torneo donde cayó a manos de su rival deportivo más grande, Tigres, quien los sacó en Semifinales del torneo con un gol de Guido Pizarro en el ‘Volcán’ mismo que decretó el empate global a 1 tanto y el pase de los universitarios por su posición en la tabla.
Previo a este partido Monterrey había logrado quitarle la Concachampions a los Tigres, algo que no está del todo mal, ya que después de todo ese trofeo les da la oportunidad de cruzarse con el Liverpool, equipo que estará en este torneo a fin de año.