Conéctate con Wipy Tv

NFL

Se agota el tiempo para Ravens y Cowboys en la temporada 2020

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Mientras hay equipos que ya aseguraron su boleto a playoffs o están a una victoria de lograrlo, existen otros que más bien necesitan ganar para no quedar eliminados de la pelea. En otro inesperado 'Tuesday Night Football', correspondiente a la semana 13 de la temporada 2020 de la NFL, Ravens vs Cowboys será uno de esos partidos donde podrían definirse muchas cosas.

Por el momento, ambos estarían fuera de playoffs.

Los Ravens fueron los campeones de la AFC Norte de la temporada pasada y la antepasada, pero en 2020 todo cambió con unos Steelers y Browns que tienen mejor marca. Baltimore ocupa la tercera posición con 6-5 y una derrota podría complicar sus aspiraciones a playoffs.

Por el lado de los Cowboys las cosas están peor. Con récord de 3-8, ocupan el último lugar de la NFC Este, pero para su buena suerte, todos los equipos en su división van igual de mal y están a solo 2 juegos de diferencia de los Giants, quienes son el primer lugar (5-7).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NFL (@nfl)

Te recomendamos: Steelers están cerca de lograr un nuevo récord en la NFL

Te puede interesar: Kansas City Chiefs selló su pase a playoffs

Ravens y Cowboys están igual de necesitados de una victoria.

La realidad es que Dallas lo necesita más de Baltimore y todo por el hecho de que ellos necesitan ganar su división para pasar. Los Ravens podrían obtener un puesto como comodín y los Cowboys no, ya que su récord solo les alcanzaría si son líderes de la NFC Este.

Ambos quieren regresar a la senda de la victoria. Los Ravens esperan lograr un triunfo ante unos Cowboys que vienen de caer ante Washington y el cuadro de Baltimore, por su parte, llega a esta encuentro tras caer por 19-14 ante los Steelers, quienes los barrieron en su división.

¿Quién seguirá vivo en la pelea a playoffs?

El Ravens vs Cowboys de la semana 13 en la temporada 2020 de la NFL significa mucho más que un simple encuentro más, ya que para alguno podría ser el inicio del fin en la recta final de la campaña.

Populares