Raúl Jiménez es la sensación y el mejor jugador en los Wolves, pero muchos creen que es momento de que ese talento lo empiece a explotar en un equipo grande de Europa y para su buena suerte, es algo que podría suceder pronto, debido a que el ‘lobo’ mexicano vuelve a interesar al Manchester United.
Estuvo en el radar del club inglés en verano.
El Wolverhampton ocupa el sexto lugar de la tabla en la Premier League y mucho de ello ha sido gracias al aporte del exjugador del América. Actualmente lleva 4 goles en la temporada 2020/21 y sigue siendo el factor más importante en el cuadro dirigido por Nuno Espírito Santo.
Eso es solo en cuanto a la actual temporada, pero lo que en realidad hace que Raúl Jiménez vuelve a interesar al Manchester United son sus número desde que llegó a los Wolves. Cuenta con 48 goles en todas las competencias más 18 asistencias en 108 partidos disputados.
Te recomendamos: El futuro de Cristiano Ronaldo estaría fuera de la Juventus
Te puede interesar: Barcelona pierde definitivamente a Ansu Fati por lo que resta del 2020
Los ‘Red Devils’ lo buscarían en el mercado de invierno.
La razón del interés del United se basa en que no han logrado un buen nivel en la Premier League desde la salida de Sir Alex Ferguson del banquillo. Actualmente se encuentran en la posición 14 con 3 victorias, 1 empate y 3 derrotas. Hasta los Wolves están en mejor posición que ellos.
El mexicano sería la opción número 1 del Manchester, porqué además de su talento, les saldría más barato que otros delanteros. El equipo quería los servicios de Erling Haaland o Jadon Sancho, pero el precio de cada uno es algo que no pueden pagar debido a la crisis económica que sufren por la pandemia.
https://twitter.com/i/status/1325105753393426433
Sería la segunda vez que buscan al canterano de América.
En el mercado de fichajes pasado, Jiménez era del interés del Manchester United, pero al final decidieron fichar al veterano Edinson Cavani del PSG, algo que no les ha traído los mejores resultado, ya que el uruguayo solo suma 1 gol en 5 partidos.