El futbolista mexicano Raúl Jiménez terminará su etapa como jugador del Wolverhampton pese a que su contrato expira en un año, pero es tiempo para anlizar su futuro y lograr una venta congruente luego del último año que vivió en su carrera. De acuerdo con informaciones, su carrera seguirá en Inglaterra, pero no con los ‘Wolves’ tras cinco temporadas en el club.
Raúl Jiménez dejará de ser futbolista del Wolverhampton tras cinco temporadas y de acuerdo con informaciones de Inglaterra y principalmente de Fabrizio Romano se convertirá en jugador del Fulham, club que terminó en la posición 10 la temporada pasada y ahora quiere aspirar a competir por puestos europeos con la ayuda del mexicano en el ataque.
Te interesa: ¿Adiós, ‘Wolves’? Raúl Jiménez llegaría a la Liga de Turquía
Se vería las caras ante su exequipo.
La transacción se produjo luego de que Mitrovic, el atacante titular saldrá por una oferta del Al Hilal de Arabia Saudita, por lo que a semanas de que arranque la temporada necesitan un jugador que cumpla con la cuota goleadora y creen que en un ecosistema diferente Jiménez les puede dar esa cuota. Sin embargo, existen dudas debido a la lesión que sufrió en pandemia.
Es conocido que tras la lesión que sufrió en el cráneo en 2020 por el choque con David Luiz todo cambio para el mexicano, en primera instancia porque su vida en un punto se vio comprometida y la otra su carrera profesional. Por fortuna tuvo una recuperación rápida y exitosa en materia de funcionalidad, pero algo se perdió en ese momento y no lo ha podido recuperar.
La falta de gol, movilidad y confianza son elementos que le ha costado mostrar en el último año al grado de estar relegado en la banca o en la tribuna del Wolverhampton. Aún así, en la Selección Mexicana se mantiene como un indiscutible pese a estar o no en ritmo para competir a ese nivel. Raúl Jiménez pasó de ser uno de los mejores 9 del futbol inglés a ver si su futuro seguía en Europa.
Al parecer todavía tiene cartel y crédito por lo hecho en campañas anteriores y el Fulham decidió aspotar por él y a falta de detalles será su nuevo atacante para la campaña 2023-24. El acuerdo luce inminente y será por cerca de 5 millones de libras (6.42 millones de dólares) para así convertirse en referente al ataque.