Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Raúl Jiménez está de regreso con los Wolves tras fractura de cráneo

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

El 2021 no pudo empezar de una mejor manera, sobre todo para la afición mexicana y la afición de un equipo específico en Inglaterra, ya que Raúl Jiménez regresó a entrenar con los Wolves. Mes y medio después de sufrir una grave lesión, el mexicano está de vuelta en el terreno.

Se fracturó el cráneo a finales de noviembre.

Fue una imagen que le dio la vuelta al mundo, en el partido del Arsenal vs los Wolves, Jiménez tuvo un fuerte golpe de cabezas con David Luiz, donde el mexicano se llevó la peor parte. Estuvo inconsciente más de 5 minutos y tuvo que salir en camilla con oxígeno.

Después de realizarse los estudios necesarios, se determinó una fractura de cráneo, de la cual tuvo que ser operado de manera inmediata. Todo salió bien en la intervención quirúrgica, con lo que empezó con su rehabilitación, la cual va mejor de lo esperado.

Te recomendamos: Los futbolistas mexicanos que podrían emigrar a Europa

Te puede interesar: 'Chicharito' tiene nuevo entrenador en el Galaxy

Ya está realizando trabajo físico moderado.

Han pasado 5 semanas desde que tuvo que ser sometido a la operación y aunque aún falta mucho para que pueda volver a jugar un partido, al menos la recuperación va por buen camino, porque Raúl Jiménez regresó a entrenar con Wolves y cada vez falta menos para poder verlo otra vez.

"Está haciendo algunos trabajos de acondicionamiento físico inicial, pero todavía tiene un camino por recorrer, sin embargo las cosas van bien", fue lo que anunció el Wolverhampton en un comunicado sobre la salud del delantero mexicano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wolves (@wolves)

Al equipo le ha costado trabajo estar sin su mejor jugador.

Actualmente se encuentran en el lugar 13 de la tabla en la Premier League, lejos de puestos europeos y aunque cuentan con todo el talento, el mexicano se ha convertido en una pieza clave en el ataque y no tenerlo les ha caído en peso.

Populares