Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Los Wolves esperan con ansias el regreso a las canchas de Raúl Jiménez

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

El mexicano extraña poder jugar después de sufrir una fuerte lesión en la cabeza, pero no hay duda alguna que el equipo lo extraña mucho más -han tenido malos resultados en su ausencia-, aunque la buena noticia es que esa larga espera podría terminar pronto, ya que Raúl Jiménez regresaría con los Wolves esta temporada.

Se fracturó el cráneo a finales de noviembre 2020.

Jiménez tuvo que ser operado y debido a que la lesión fue en la cabeza, su regreso se está tomando con mucha más cautela que cualquier otra lesión. Quieren esperar a que esté recuperado al 100%, tanto física como mentalmente, para que vuelva a jugar.

A pesar de eso, a casi dos meses de ese momento, las cosas van avanzando bien. El mexicano ya realiza trabajo físico por separado en las instalaciones del equipo y aunque aún no hay una fecha exacta de regreso, hay una posibilidad de que sí sea esta temporada.

Te recomendamos: Arsenal le robó una de sus joyas al Real Madrid

Te puede interesar: Edson Álvarez se encuentra molesto por la falta de minutos

El entrenador de los Wolves dio a conocer la buena noticia.

"Realmente somos positivos de que esto puede ocurrir. Son muy buenas noticias, la manera en la que sigue mejorando día con día", dijo el técnico portugués, Nuno Espírito Santo. "Todo seguirá y procederá de acuerdo a la situación. No apresuraremos o tomaremos algún tipo de riesgo".

El entrenador también compartió que a pesar de no poder estar con el equipo en el momento de los partidos, la energía que contagia Jiménez en el equipo es importante. Hace pesas y corre a la par, algo que sin duda, es una motivación para sus compañeros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wolves (@wolves)

Lo han extrañado durante su ausencia.

Llevan 6 partidos consecutivos sin poder ganar en la Premier League -buscarán romper esa racha contra el Chelsea-, así que la noticia de que Raúl Jiménez regresaría con los Wolves esta temporada, es algo que le caería muy bien al club inglés.

Populares