Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Arsenal estaría interesado en contratar a un delantero mexicano

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Varios equipos de la Premier League están empezando a tener interés por uno de los goleadores más destacados de la temporada. El trabajo y esfuerzo que está haciendo este crack con su actual club le abriría las puertas para arribar a un equipo histórico. Raúl Jiménez podría fichar por el Arsenal.

En verano los 'Wolves' quedarían en el pasado.

Después de convertirse en un referente para los aficionados del Wolverhampton durante 2 campañas, ahora intentaría ser ícono para los hinchas de los 'Gunners' con goles y victorias. Sin embargo, no sería sencillo para Jiménez dejar el estrellato que tiene con los 'Lobos'.

Las ofertas seguirán apareciendo para el originario de Tepeji del Río.

Hace unas semanas, la prensa inglesa lo estuvo relacionando con el Manchester United. No lleguemos a sorprendernos si en un futuro cercano llega a integrarse a un grande de Inglaterra, ningún equipo descartaría tenerlo en su plantilla.

Te puede interesar: Zidane está ilusionado con el futuro de su nueva joya en el Real Madrid

También podrías leer: Raúl Jiménez tiene listo su siguiente objetivo con los Wolves

En caso de cambiar de club, sería el cuarto en Europa.

En su primer año en el Viejo Continente formó parte del Atlético de Madrid, después se fue a Portugal para brillar con el Benfica y posteriormente, fichó por los 'Wolves' para consagrar su capacidad goleadora.

Según al diario The Sun, Raúl Jiménez podría fichar por el Arsenal tras la posible salida de Pierre-Emerick Aubameyang. Se especula que el gabonés llegaría al Barcelona como reemplazo de Luis Suárez, que estará fuera de las canchas por una lesión y su regreso tardaría algunos meses.

"Un delantero que cuenta con una gran ética de trabajo y buen olfato goleador, Jiménez sería perfecto para el Arsenal que Arteta desea construir", se lee en el artículo del periódico inglés.

Por si te lo perdiste: Raúl Jiménez está por encima de Luis Suárez y Karim Benzema

Mikel Arteta, debería analizar bien la opción de Jiménez.

En 2 temporadas que suma el canterano del América con el Wolverhampton, suma un total de 36 goles en 80 partidos oficiales. También se caracteriza por ser un futbolista que colabora mucho en las jugadas de ataque, hasta el momento lleva 17 asistencias.

¿Podrá llegar al Arsenal en este año futbolístico?

Populares