Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Raúl Jiménez hizo su segundo doblete en la Europa League

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El olfato goleador del lobo mexicano sigue a todo lo que da. En originario de Tepeji del Río de Ocampo, Hidalgo, se lució en Armenia;  Raúl Jiménez hizo su segundo doblete en la Europa League y esta vez su víctima fue Pyunik.

El mexicano parece no tener problemas para anotar en competiciones europeas.

Te puede interesar: Con doblete de Jiménez, los 'Wolves' golearon en la Europa League

El pasado 1 de agosto frente a Crusaders de Irlanda del Norte, hizo su primer doblete que significó el pase a la siguiente ronda para su club, dejando grandes expectativas en la segunda fase previa a la etapa de grupos de la Europa League.

Te puede interesar: 'Wolves' fichó a Patrick Cutrone, la competencia de Raúl Jiménez 

La cuota goleadora sigue aumentado para Raúl. En el partido ante Pyunik, los 'Wolves' ganaron por marcador de 4-0. El primer tanto fue de Matt Doherty, al minuto 29, luego de un gran servició de Diogo Jota.

Posteriormente, llegó la explosividad de Raúl Jiménez, el primero al minuto 42 y el segundo al 46, ambos los hizo dentro del área grande en solitario, gracias a los buenos servicios de Jota. El extremo izquierdo del Wolverhampton estuvo muy acertado en los centros, siendo una pieza fundamental para el triunfo de este día.

También podrías leer: Raúl Jiménez presentó la nueva playera del Wolverhampton

Finalmente, Rúben Neves hizo el cuarto que podría asegurar la llave para los 'Wolves'. El mediocampista portugués anotó desde el punto penal, luego de que el defensa Sergiy Shevchuk cometió falta dentro del área.

Con esta gran ventaja, los 'Wolves' deberán asegurar su pase el próximo jueves 15 de agosto, cuando reciban al Pyunik en el Molineux Stadium en punto de las 13:45 horas (tiempo del centro de México). Seguramente el estratega Nuno Espírito Santo pondrá al mexicano de titular para que aumente su cuota.

En caso de llevarse la victoria, su pase a la fase de grupos estaría seguro y sólo necesitarían saber qué clubes serían sus rivales.

Por si no lo sabías, sumó su octavo gol en competiciones europeas.

En Champions hizo 4 goles (mismos que tiene en la Europa League) con la casaca del Benfica, 3 en la temporada 2015-2016 y uno más en la campaña siguiente. Siendo sus víctimas el Astana de Kazajistán (doblete en 2015), Bayern Múnich (2016), y Napoli (2016).

 

Populares