La historia comenzó con un pequeño niño que vestía la casaca del América al pie del Estadio Azteca, lo que nadie sabía es que ese niño se convertiría en uno de los mejores artilleros de la Premier en el 2019, y por eso Raúl Jiménez festejó el día del niño y de qué manera.
Los premios siguen llegando de todos lados para el mexicano que se está robando los reflectores en la Premier League, el examericanista ha tenido una temporada digna del recuerdo, y no es para menos, en Inglaterra lo aman.
El delantero de los Wolves, pasó un 30 de abril muy especial, un día del niño donde hasta un premio de ‘influencer’ recibió, no cabe duda que todo le está saliendo bien a Raúl Jiménez.
3 premios se despachó el representante Azteca y el primero de ellos es probablemente el más valioso para él, su afición lo reconoció como el mejor futbolista de los Wolves está temporada, nada mal para calentar motores, pues aún faltaban 2 galardones más.
El segundo podría ser un premio compartido, pues su celebración en la Semifinal de la F.A. Cup no pasó desapercibida, ya que también recibió el trofeo a mejor festejo, por esa épica mascara de Sin Cara.
Hasta el Instagram le aplaudieron.
Ya nada más para rematar sus dotes de ‘influencer’ también fueron aplaudidos con el reconocimiento a mejor Instagram -seguramente CH14 está que se muere de la envidia-.
Estos reconocimientos fueron sometidos a votación en las redes sociales de los Wolves, donde el mexicano encabezó las encuestas para llevarse 3 trofeos a casa.
El rompe redes no perdió la oportunidad de festejar junto con varios niños a los que les obsequió unos sombreros mexicanos y con los que posó para la foto grupal, misma que subió a sus redes sociales, después de todo tiene el mejor Instagram.