Foto: Getty Images

Bien dicen que el encierro que se está viviendo no es para tomarlo como vacaciones y nadie está siguiendo eso al pie de la letra mejor que los deportistas. Uno de ellos es la sensación mexicana en Europa, porque Raúl Jiménez entrena en cuarentena para no perder ritmo alguno.

Se encuentra en su mejor momento en la Premier League.

Desde que llegó a los Wolves, su historia es diferente. No triunfo en el Atlético de Madrid ni en el Benfica, pero con el Wolverhampton fue lo contrario, es la sensación del equipo, el máximo goleador en la historia en una temporada de Premier y el fichaje más caro que han hecho.

Lleva 22 goles en todas las competencias (Premier y Europa League), pero la situación del coronavirus detuvo esa racha. No hay fecha exacta para que se retomen las actividades y los jugadores no pueden permitirse bajar el ritmo, así que cada día entrenan como si lo hicieran en sus respectivos equipos.

Te recomendamos: Héctor Herrera y el Atlético de Madrid bajan su sueldo ante el coronavirus

Te puede interesar: Raúl Jiménez comparó su juego con el de dos estrellas mundiales

El ‘lobo mexicano’ sube videos de sus rutinas.

Lo ha hecho con ejercicios de velocidad, fuerza y balance, pero ninguno llamó la atención tanto como en el que se le ve cobrando un penal. Jiménez ejecutó desde los 11 pasos un tiro de rabona, el esférico pega en el travesaño para después ingresar a la portería de manera casi ‘mágica’.

La mejor parte del video (además de tremendo penal) fue que lo hizo con público y no exactamente su pareja, sino ante la mirada de sus mascotas, quienes parecían igual que impresionados que los que vieron el video en sus redes sociales.

Es una jugada que le encanta hacer al mexicano.

Muchos creerían que hacerlo solo en casa es sencillo, pero la rabona es algo que realiza de forma muy seguido en los partidos con los Wolves, así que Raúl Jiménez lo único que está haciendo es que lo entrena en la cuarentena para que le salga mejor que nunca cuando se reanude la Premier League.