Foto: Getty

El ‘Tri’ tiene su segunda Fecha FIFA de este 2020 al enfrentar a Japón y a Corea, y como era de esperarse por su excelente rendimiento en el futbol europeo, uno de los convocados es Raúl Jiménez, aunque eso no quiere decir que tenga la mente de lleno en esos partidos, porque aseguró estar concentrado con los Wolves a pesar su participación con la Selección Mexicana.

Ya se encuentra con el ‘Tricolor’ en Austria.

El ‘lobo mexicano’ formó parte del equipo hace unas semanas cuando se midieron ante Holanda y Argelia, logrando una victoria y un empate respectivamente. Su buen desempeño hizo que el ‘Tata’ Martino volviera a convocarlo para esta Fecha FIFA, pero sigue sin ser la prioridad para el delantero.

Los partidos contra Corea y Japón son amistosos, razón por la cual podrían restarle un poco de importancia, o al menos eso es lo que dio a entender Jiménez, quien dijo que quiere lograr cosas grandes con la Selección, pero su equipo en la Premier League es igual de importante.

Te recomendamos: Delantero del Real Madrid evitó pisar la cárcel

Te puede interesar: Mexicanos en la MLS: así fue la temporada de la ‘Legión Azteca’

Los Wolves están en el noveno lugar de la tabla.

«Vamos a la Selección Nacional, pero concentrados en la Premier League, en nuestro equipo. Somos conscientes de que podemos hacer cosas importantes en la Selección, pero cuando regresemos también tenemos que hacer cosas importantes aquí en el club», comentó.

Las cosas no van del todo bien con el equipo inglés después de perder contra el Leicester City la última jornada. Aún tienen oportunidad de escalar posiciones, pero por el momento se alejaron de los primeros lugares de la tabla general.

https://twitter.com/i/status/1325105753393426433

Por eso el ‘lobo mexicano’ está tan concentrado con el Wolverhampton.

«Ahora hay un parón de selecciones, pero cuando regresemos tenemos que preparar los siguientes partidos con la máxima intensidad posible», expresó Raúl Jiménez, quien a pesar de estar con la Selección Mexicana, se encuentra completamente concentrado con los Wolves y en la temporada 2020/21 de la Premier League.