Foto: Getty

Último partido como local de los ‘Wolves’ en la temporada 2019-2020 de la Premier League y no podía terminar de otra manera: Raúl Jiménez dio una asistencia contra Crystal Palace, que cayó 2-0 en su visita al Molineux Stadium.

Con esta victoria, Wolverhampton es sexto de la general.

Un partido muy al estilo de los ‘Lobos’, que tuvieron pocas oportunidades, pero que aprovecharon y finiquitaron el encuentro son goles marcados por Daniel Podence (41) y el español Jonny Castro (68), el primero de ellos anotó su primer gol con la playera del Wolverhampton y el segundo lo hizo a pase del mexicano.

La victoria tiene un sabor dulce, ya que la semana pasada dejaron ir en el último minuto el triunfo ante el Burnely y con ese le dijeron adiós a sus esperanzas de Champions League. Por lo mismo era vital ganar hoy en casa frente al Crystal Palace y asegurar Europa League.

Ahora que están en la sexta plaza, luce más cercano el objetivo de participar en la próxima edición de la UEL, aún así no está cerrado, ya que el Tottenham aún respira un punto abajo de ellos. Raúl Jiménez y compañía se meterán a casa del Chelsea este fin de semana para tratar de conseguir el boleto a ese torneo internacional.

¿Aún pueden jugar Champions League?

Necesitan ganar la Europa League para clasificar como campeones del torneo a la UCL. El 6 de agosto reciben al Olympiacos de Grecia en la vuelta de los octavos de final de la UEL (la ida se empató a 1 gol).