Foto: Getty

¡Terminó la sequía! Raúl Jiménez anotó después de varios meses y salvó a los ‘Wolves’ de una derrota. Los comandados por Nuno Espírito Santo lograron sacar un punto tras empatar a un tanto frente a Southampton.

Ante el Southampton, Wolves rompió una racha de 2 partidos ganados de forma consecutiva.

Foto: Nación Deportes

El marcador final fue agridulce, si bien lograron empatar, los ‘Lobos’ no se fueron muy contentos a los vestidores tras la inconformidad que tuvieron con las decisiones arbitrales.

El VAR impidió que Raúl Jiménez hiciera un hac-trick, ya que a los minutos 28 y 42 la tecnología le quitó un par de anotaciones, el primero por bajar el balón con el brazo y el segundo por un fuera de lugar.

Foto: Nación Deportes

Tras varios intentos, el canterano del América logró celebrar un gol en el partido. Fue hasta el minuto 61, cuando de penal mandó el esférico a las redes. Después de 2 meses y medio, volvió a anotar en la Premier League.

Cuarto gol del mexicano en la temporada.

Antes de que llegará la igualada en la pizarra, Danny Ings hizo el gol para los ‘Saints’ al minuto 53. Este es el cuarto gol del delantero inglés en la temporada de liga. 

Así fue como Raúl Jiménez anotó y salvó a los ‘Wolves’.

Después de este empate, los ‘Lobos’ cayeron en la general tras colocarse en la décima segunda posición con 11 unidades, mientras que el Southampton se mantiene en la décima séptima casilla con 8 puntos, cerca de los puestos de descenso.

Foto: Nación Deportes