Foto: Getty

El Molineux Stadium fue testigo de un gol más del ‘Lobo de Tepeji’. Raúl Jiménez anotó en la derrota de los ‘Wolves’ frente al Liverpool y a pesar de que fue insistente para conseguir el doblete, no logró cambiar el destino de su club.

Los ‘Reds’ ganaron 2-1.

El primer gol cayó muy temprano en el juego y fue para el equipo visitante. Al minuto 8, Jordan Henderson hizo un gol de una forma inusual tras hacer válido un servicio de Trent Alexander-Arnold. Aunque sea difícil de creer mandó el esférico al fondo de las redes tras rematar con el hombro izquierdo.

Después llegaría el tanto del mexicano al minuto 51. El canterano del América empató el cotejo tras anotar de cabeza y no fallar el centro que le mandó su colega Adame Traoré. Con esta diana, alcanzó los 24 goles como el máximo goleador del Wolverhampton en Liga.

Además, consiguió su gol número 11 en la actual temporada.

Finalmente, Roberto Firmino hizo su de las suyas para amarrar el triunfo. El brasileño le dio la victoria a su equipo al sumar su octavo gol en la campaña.

Esta es la segunda vez en la temporada que los ‘Lobos’ caen frente al equipo de Klopp.

Te puede interesar: La aventura de ‘Chucky’ en Nápoles podría terminar antes de lo esperado

También podrías leer: El goleador que busca el Barcelona aceptaría ser el sustituto de Suárez

Tras conocer que Raúl Jiménez anotó en la derrota de los ‘Wolves’ frente al Liverpool, los comandados por Nuno Espírito Santo perdieron la oportunidad de acercarse a los puestos europeos, y ahora tuvieron que conformarse con el séptimo lugar con 34 unidades.

Por su parte, los ‘Reds’ se mantienen como líderes de la liga con 67 puntos, 16 más que su máximo perseguidor, el Manchester City. ¿Estarán asegurando el campeonato de liga?

Por si te lo perdiste: La Selección de Francia le coqueteó a Zinedine Zidane