No fue el mejor partido para el mexicano, pero al menos Raúl Jiménez logró crear la jugada que ayudó en que Wolves empató con Southampton y se salvaron de lo que parecía una derrota inminente al estar abajo casi de el segundo tiempo.
Los ‘lobos’ querían regresar a la senda de la victoria.
Antes de la Fecha FIFA, el equipo de Raúl Jiménez no se fue con una buena marca, ya que obtuvo una derrota contra el Leicester City. Eso los puso el el lugar 12 de la Premier League, alejándolos cada vez más de puestos europeos esta temporada.
No sería un partido sencillo para intentar regresar a la senda de la victoria. Se enfrentaron a un Southampton que ha tenido un excelente inicio de temporada con 6 victorias, 1 empate y 2 derrotas, pero además sumaban 6 encuentros sin conocer lo que es perder.
Te recomendamos: Liverpool tiene un arma secreta para la lucha del bicampeonato
Te puede interesar: Koeman dejó fuera a Messi para la convocatoria de Champions
Los Wolves querían terminar con esa buena racha.
Les costó trabajo lograrlo, ya que en el primer tiempo ambos se fueron sin goles. Las oportunidades de gol eran mayores para los del Southampton, Raúl Jiménez tocaba poco el balón y no dio uno de sus mejores partidos desde que está en los Wolves, ya que las fallas fueron constantes.
En dos ocasiones se encontraba solo ante la portería y no pudo concretar, en la primera no pudo bajar el centro de Pedro Neto y en la segunda un defensa frenó el tiro del mexicano. Mientras él fallaba, su rival supo aprovechar una oportunidad importante.
https://twitter.com/i/status/1330985817645387787
Theo Walcott puso el primero del partido con un remate tras una asistencia de Che Adams. Eso fue empezando el segundo tiempo y las cosas se complicaron para los del Wolverhampton.
Raúl Jiménez empezó a tener más acción y fue así como creó la jugada que terminó en el empate. El mexicano hizo un tiró que pegó en el poste y Pedro Neto estaba muy atento para rematar y así poner el marcador 1-1.
https://twitter.com/i/status/1330988162840207365
En los últimos minutos, Raúl Jiménez marcó un gol, pero se dijo que fue fuera de lugar y lo anularon, con ello, Wolves empató con Southampton y suma su primer punto en más de dos semanas.