Varane pidió salir del Real Madrid, DescripciónRaphaël Xavier Varane, Varane se va del Real Madrid
El defensa francés ya no está a gusto dentro de la escuadra merengue, por lo que Raphaël Varane pidió salir del Real Madrid antes de que termine el verano | Foto: Getty

Se acabaron los rumores y es un hecho que Raphael Varane es nuevo jugador del Manchester United de cara a la próxima temporada.

El defensor francés realizará las pruebas médicas con el conjunto inglés para después ser presentado de forma oficial.

El Manchester United confirmó este fichaje a través de un comunicado en sus redes sociales, en donde se muestran muy ilusionados por lo que pueda realizar dentro del terreno de juego.

Puedes leer: Luka Doncic hizo historia en los Juegos Olímpicos

Se maneja que la transferencia se ha cerrado en 50 millones de euros, con lo cual termina una etapa importante de Varane con el Real Madrid.

Raphael había pedido a la directiva Merengue que le buscara acomodo en otro club, debido a que quería enfrentar un nuevo reto en su carrera.

Varane será recordado como uno de los mejores centrales en la historia del Real Madrid, después de vivir una época dorada con este club.

La dupla de Raphael y Ramos ha desaparecido, debido a que Sergio firmó con el PSG hace unas semanas.

La afición del Real Madrid se encuentra muy molesta, ya que los principales líderes salen del club.

El Manchester United cuenta con un talento espectacular de cara a la próxima temporada y podrían luchar por los títulos de Premier League y Champions.

Francisco González García

NACIONDEPORTES