Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Varane dio positivo a COVID-19 y se pierde el partido ante el Liverpool

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

A unas pocas horas de jugar uno de los partidos más importantes, los 'merengues' sufrieron una baja significativa en la defensa. Tras realizar las pruebas correspondientes previo al juego, Raphael Varane dio positivo a COVID-19 y no podrá estar con el equipo las próximas semanas.

Se pierde el duelo ante el Liverpool.

Los Cuartos de Final de la Champions League inician hoy y lo hacen con uno de los partidos más interesantes con los 'Reds' enfrentándose a los blancos. Se repetirá la final de hace 3 torneos, donde los liderados por Zidane superaron a los de Jurgen Klopp.

Los españoles buscan venganza en este partido, pero para su mala suerte eso podría no suceder como lo esperaban. Han tenido muchas bajas, como la de Sergio Ramos y Eden Hazard, pero ahora se complica aún más cuando perdieron a un defensa a solo horas de realizarse el encuentro.

Te recomendamos: Barcelona consiguió un agónico triunfo con gol de último minuto

Te puede interesar: El PSG podría terminar con su hegemonía en la Ligue 1

El zaguero francés ya está aislado.

"El Real Madrid C.F. comunica que nuestro jugador Raphaël Varane ha dado resultado positivo en el test de COVID-19 que se le ha realizado esta mañana", señala el club blanco en un comunicado que compartieron en sus rede sociales previo al partido contra el Liverpool.

Esta situación complica la alineación principal de Zidane, quien tendrá que mover varias piezas para completar su defensa. Militao y Nacho Fernández son los únicos centrales puros que le quedan al entrenador, así que deberá buscar la manera de encontrarle un lugar para que la ausencia del francés y el español no se sienta tanto.

Tampoco estará disponible para el 'Clásico Español'.

Como Raphael Varane dio positivo a COVID-19, serán varias semanas las que este de baja y el fin de semana juegan contra el Barcelona, así que tampoco podrá jugar otro de los partidos más importantes en la temporada.

Populares