Foto: Getty

La temporada 2013 fue legendaria para los Seahawks y no solo por qué fueron campeones de la NFL, sino por qué tenían a uno de los mejores equipos que se ha visto en los últimos años, tanto a la ofensiva como a la defensiva. ¿Se imaginan lo que hubieran hecho si tuvieran a uno de los mejores receptores? Eso casi sucede, por qué Randy Moss pudo jugar con Seattle Seahawks.

Se retiró en el 2012.

Moss llegó a la NFL en 1998 cuando lo seleccionaron los Minnesota Vikings, estuvo ahí 6 años, después estuvo en los Raiders 2 temporadas, para pasar a los Patriots y compartir 4 años con Brady (donde mejor le fue), luego regresó a Minnesota un año y terminó su carrera en 2012 con los 49ers.

Al parecer el receptor aún no quería decirle adiós a los emparrillados, por qué pensó seriamente en regresar en 2013 cuando los Seattle Seahawks lo contactaron. El receptor Percy Harvin se lesionó y le ofrecieron un lugar en el equipo con la temporada empezada. 

Te recomendamos: Así sería el plan de los Cowboys para detener a Russell Wilson

Te puede interesar: Josh Allen es una versión mejorada de Cam Newton

Rechazó la oferta por qué no estaba en forma.

«El año que ustedes fueron a Nueva York y vencieron a Denver», dijo Moss en un podcast, «tuve la oportunidad, Russ, de venir a jugar con ustedes». Tras una carrera legendaria, no quería defraudar a nadie y mucho menos que se viera como alguien que no podía hacer bien el trabajo y por eso rechazó.

Wilson estaba presente en la entrevista y dijo que le hubiera encantado tener a Moss como arma en su ofensiva. “Me duele el corazón”, dijo Wilson. “Ojalá alguien me lo hubiera dicho. Hubiéramos hecho que esto sucediera. . . . Ahora voy a soñar con jugar con Randy Moss». 

El mariscal de campo de Seattle se quedó con las ganas.

Puede que Russell Wilson hubiera preferido nunca enterarse que Randy Moss pudo jugar con Seattle Seahawks, por qué ahora solo formará parte de sus sueños, donde esa temporada en 2013 pudieron haber hecho una dupla QB-WR legendaria.