Foto: Nación

Luego de llegar al Super Bowl LIII, la franquicia de Los Ángeles se convirtió en otro equipo, uno que está muy cerca de quedar fuera de playoffs. Toda la temporada ha tenido problemas a la ofensiva y su prueba de fuego será cuando los Rams jueguen vs los Seahawks en la semana 14 de la NFL.

Tienen marca de 7-5.

Actualmente son el tercer lugar de su división, ya que los Seahawks y los 49ers están por encima con un récord de 10-2. En este momento no están en lugares de postemporada y una derrota más podría significar quedar totalmente eliminados de la pelea.

Equipos como los Vikings y los Bears quieren el segundo lugar de comodín de la NFC (el primero lo tienen los 49ers) con marcas de 8-4 y 7-6, así que esas tres franquicias están en la lucha por conseguir el preciado lugar que los lleve a la siguiente etapa de la temporada 100 de la NFL.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

65 total touchdowns + counting. @tg4hunnid is now fourth all-time in Rams history for total touchdowns.

Una publicación compartida por Los Angeles Rams (@rams) el

Te recomendamos: Odell Beckham Jr. quiere salir de los Cleveland Browns

Te puede interesar: Patrick Mahomes vs Tom Brady: el joven contra el multicampeón

Se juegan su campaña contra los mejores de la NFC.

Los Seattle Seahawks está empatado con los Saints en el primer lugar de la conferencia con una marca de 10-2. Todo indica que su lugar en playoffs está asegurado, así que será una dura prueba para los Rams intentar vencer a este equipo contendiente al Super Bowl.

El juego terrestre será clave para ambos equipos. Por parte de Los Ángeles, Jared Goff no ha sido el más consistente con solo 13 pases de TD y 12 intercepciones, así que el QB no es su mejor factor en estos momentos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Russell Wilson definitivamente es único! ?El primer QB en la historia con 9⃣ o más victorias en sus primeras 8 temporadas en la NFL. #NaciónNFL? | #NFL100

Una publicación compartida por Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el

Todd Gurley tendrá que regresar a su versión del 2017.

Deben repetir lo que hicieron la semana pasada cuando el entrenador Sean McVay puso el balón en las manos del corredor 19 veces y el jugador ofensivo del año 2017 de la NFL respondió con 95 yardas y un touchdown. Eso ayudó a abrir el juego para Jared Goff, quien hizo jugadas dentro y fuera del bolsillo y pasó para 424 yardas y dos TD.

La última vez que jugaron, los Seahawks se quedaron la victoria.

Los Ángeles perdió contra los Seahawks a principios de esta temporada, cayendo 30-29 en la Semana 5. Greg Zuerlein falló un gol de campo de 44 yardas por pulgadas, razón por la cual el equipo de Sean McVay tuvo su segunda derrota consecutiva. 

Es importante recalcar que es un partido de división y esos suelen complicarse más de lo normal por las implicaciones que llevan, que en el caso de Rams vs Seahawks de la semana 14 de la NFL es la supervivencia en la pelea a playoffs. ¿Podrá McVay seguir vivo o Seattle los frenará en el camino?