Hoy es el último día para realizar cualquier tipo de intercambio entre equipo de la NFL y todos se están moviendo para conseguir lo que necesitan. Uno de los primeros en hacerse oficial es que los Rams mandaron al esquinero Aqib Talib a los Miami Dolphins.
Se desprendieron de él en su último año de contrato.
El veterano jugador esta con el equipo de Los Ángeles desde marzo del 2018 después de que los Denver Broncos lo enviaran a cambio de una quinta ronda del Draft de ese mismo año. Ha estado en cuatro equipos a lo largo de su carrera, Tampa Bay, New England Patriots, Broncos y Rams.
Lleva 11 años en la NFL y a sus 33 años de edad, sigue siendo un buen jugador, pero ya no tan dominante como en temporadas anteriores. Su paso por los Rams fue bueno, pero no lo suficiente como para quitarle el lugar a su nueva estrella.
Te recomendamos: Belichick ya no se va a retirar a los 70 años
Te puede interesar: ¿Quién tiene más posibilidad de terminar invicto, Patriots o 49ers?
La franquicia de Los Ángeles contrato a Jalen Ramsey hace unos días.
El esquinero proveniente de los Jacksonville Jaguars, firmó un acuerdo por 1 año, pero los Rams buscan retenerlo más tiempo. Así que la salida de Talib, forma parte de un esfuerzo por liberar más dinero para el recién llegado.
Ver esta publicación en Instagram
Los Rams también mandaron un pick a los Dolphins a cambio de una selección «para el futuro». El equipo angelino lo hizo para liberar espacio en su tope salarial y Miami para seguir recibiendo picks como lo ha hecho a lo largo de toda la temporada.
El esquinero se reencontrará con un viejo conocido.
Ir a Miami significa que se reunirá con Brian Flores, ahora el entrenador en jefe de los Dolphins, pero que era el entrenador defensivo de los New England Patriots cuando el jugador estuvo con le franquicia en 2012-13.
Los Rams mandaron a Aqib Talib a los Miami Dolphins y aunque aún no se sabe cómo lo utilizaran en el equipo que sigue sin conocer la derrota, su experiencia podría servir para cuando salga de la lesión en las costillas que tuvo hace algunas semanas.