Foto: Getty Images

Para cualquiera debe ser doloroso llegar tan lejos y no obtener el objetivo final, pero en el deporte siempre hay un ganador y un perdedor. Los Rams dieron la cara tras la dolorosa derrota del Super Bowl LIII.

Primero, su Head Coach Sean McVay felicitó a sus rivales por la victoria y dijo que «Simplemente te dan ganas de trabajar más duro», además de que calificó la derrota como «humillante».

Por su parte, Andrew Whitworth, tackle defensivo del equipo, confesó lo que le dijo Julian Edelman, MVP del partido: «Ustedes van a ser muy buenos por un largo tiempo.»

Te puede interesar: ¡New England Patriots son campeones del Super Bowl LIII!

También Jared Goff reconoció el trabajo de sus rivales: «Sabemos qué tipo de ofensiva somos y lo que nos hicieron fue impresionante.»

Por otro lado, expresó sus sentimientos: «Fue un juego que me hubiera gustado jugarlo mejor. Desearía tener un millón de jugadas otra vez», sin embargo, se mostró optimista de cara al futuro: «El equipo con el que perdimos hoy perdió el año pasado. Podemos regresar.»

Así que no queda más que darle la vuelta a la página y comenzar a prepararse para la siguiente temporada, en la que seguramente intentarán volver a llegar al Super Bowl, pero esta vez para ganarlo.

Te puede interesar: Los momentos clave que crearon la dinastía de los Patriots