Categorías: Futbol Internacional

Rakitic sacrificaría parte de su salario para salir del Barcelona

Publicado hace el

Este futbolista es uno de los más queridos en su país, luego de su extraordinaria participación en el pasado Mundial de Rusia, donde logró el subcampeonato. Pero el momento que vive con su actual club le esta generando dudas, sobre si continuar o ponerle fin a su ciclo con los culés. De acuerdo a la información de algunos medios españoles, Rakitic se bajaría el sueldo para volver al Sevilla.

El croata sufre de regularidad en el primer equipo catalán.

Uno de los motivos que lo estaría orillando analizar su salida del equipo azulgrana sería porque ya no goza de la titularidad, desde que inició la temporada dejó de ser indispensable para Ernesto Valverde, exdirector técnico del Barça y ahora, con Quiqué Setién la situación no ha cambiado mucho.

En lo que va de la temporada suma 4 asistencias en 31 partidos oficiales. Por si no lo sabías, en diciembre dijo unas palabras que ha ilusionado a varios aficionados del cuadro blanquirrojo. "Si repito alguna vez una camiseta será la del Sevilla, ojalá se pueda cumplir algún día", comentó en una entrevista.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo tendría perdidas económicas por el Coronavirus

También podrías leer: Francesco Totti, el eterno 'Gladiador' de la Roma

El diario Estadio Deportivo ventiló que Rakitic se bajaría el sueldo para volver al Sevilla, porque tendría el deseo de regresar a la ciudad andaluz. Tal vez, hará todo lo que esté en sus manos para facilitar su salida del Barcelona y regrese al club que le tiene un cariño especial.

Según Transfermarkt su actual costo es de 25 millones de dólares.

Por si te lo perdiste: Ivan Rakitic del Barcelona tiene un nuevo pretendiente

Por su parte, Sport especula que el Barça pretende dejarlo ir, siempre y cuando le pongan sobre la mesa una exquisita oferta. Los blaugranas exigirían al rededor de 20 millones de euros.

¿Querrá este futbolista de 32 años terminar su carrera en el Sánchez-Pizjuán, la que fue su primera casa en España? No queda más que esperar y saber si en junio sale del equipo culé. No olvidemos que en el pasado el futbolista rechazó ofertas del PSG, la Juventus y de la liga de China.