Conéctate con Wipy Tv

NFL

¡Directo a la pantalla chica! Raiders protagonizará la serie 'Hard Knocks'

Publicado hace

el día

La franquicia de Oakland tiene planeado dar la sorpresa en la NFL con el nuevo equipo que están formando, pero también tienen un plan B en caso de que no funcione. Ahora podrán intentar darle una oportunidad a su talento en la actuación, por que Raiders protagonizará la serie 'Hard Knocks' de HBO.

Las camarás estarán encima de Jon Gruden, Antonio Brown y compañía.

Cada año, la serie de HBO selecciona a un equipo para contar su historia en el campamento de entrenamiento previo al inicio de la temporada de la NFL.

Este año, empezará el 6 de agosto y terminará el 3 de septiembre, dándole casi un mes al equipo de los 'malosos' la oportunidad de dar a conocer cómo será el equipo para la campaña 2019-20.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It's happening! @hardknockshbo with the @raiders... coming Aug. 6! ☠️

Una publicación compartida por NFL (@nfl) el

Te recomendamos: Carson Wentz extendió su contrato con los Eagles hasta 2024

Te puede interesar: Horarios y fechas de la pretemporada de la NFL

Desde el año pasado, Jon Gruden ha estado bajo los reflectores por muchas situaciones.

Primero, dejaron ir a dos de sus mejores jugadores, Amari Cooper y Khalil Mack. Después tuvieron una temporada para el olvido y además este año será su último en Oakland, algo que afectará tanto al equipo como a la ciudad.

Por el otro lado están las nuevas adquisiciones, el mejor receptor de la liga Antonio Brown, así como el controversial linebacker Vontaze Burfict. Se espera mucho de ellos para llevar a los Raiders a lo más alto de nuevo y que mejor que 'Hard Knocks' para comprobar que podrán lograrlo.

Parece que será una serie que cualquier aficionado de la NFL debe ver.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NFL (@nfl) el

"Si eres fanático del fútbol o de una gran narración, 'Hard Knocks' con los Oakland Raiders será una visita obligada para la televisión", comentó Peter Nelson, vicepresidente ejecutivo de HBO Sports. 

Hace algunas semanas se había dicho que el equipo no quería estar en la serie para evitar que 30 personas con cámaras los distrajeran antes de la temporada. La suerte no estuvo de su lado y fueron seleccionado, ¿podrán mantener la cordura o este equipo nuevo mostrará un lado que no quieren que nadie vea?

PUBLICIDAD

Populares