Conéctate con Wipy Tv

NFL

Estrella de los San Francisco 49ers pidió un cambio de equipo

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

La temporada 2020 de la NFL está a la vuelta de la esquina, algo que podría entenderse como que todos los equipos ya tienen asegurados a sus jugadores, pero es todo lo contrario. Con la acción cerca, los últimos movimientos empiezan a 'cocinarse' y uno de ellos podría ser de los subcampeones porque Raheem Mostert quiere un trade de los San Francisco 49ers.

Fue la estrella por el juego terrestre la temporada pasada.

Por fin, los 'Niners' tienen un equipo decente después de muchos años sin poder conseguirlo. Llegaron al Super Bowl y aunque lo perdieron, dejaron una buena impresión, pero al parecer no lo suficiente para lograr que una estrella de su ofensiva quiera quedarse.

Brett Tessler, agente del corredor, publicó que la solicitud se debe a “meses de pláticas improductivas” con los 49ers para cambiar el contrato del jugador. "Es decepcionante que se llegara a esto para un tipo que fue el líder de todos los corredores de la NFL en yardas por acarreo y que ayudó a guiar al equipo a llegar al Super Bowl”, añadió.

Te recomendamos: Queda poco tiempo para que Dak Prescott firme un nuevo contrato

Te puede interesar: Mahomes reveló por qué firmó un contrato por 10 años

El problema es el dinero que gana actualmente.

Mostert tiene programado un salario base de 2.575 millones en 2019 y de 2.875 millones en 2021. Con base al valor promedio anual, Mostert es el cuarto corredor mejor pagado en los 49ers, detrás de McKinnon, el fullback Kyle Juszckky  y Coleman.

Eso no tiene sentido si se basa en las estadísticas de la temporada pasada porque Mostert fue el líder en yardas por carrera con 772 la temporada pasada y anotó 10 touchdowns (ocho por tierra y dos por recepción). Además, en tres juegos de Playoffs corrió para 336 yardas y cinco anotaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Raheem Mostert (@raheemmostert) el

Sin él, no hubieran llegado al Super Bowl.

El corredor siente que no lo están valorando como lo merece y por eso, Raheem Mostert quiere un trade de los San Francisco 49ers, mismo que el equipo tendrá la decisión final, porque en caso que no hagan caso a su petición, se mantendrá en la franquicia de California.

Populares