Categorías: Futbol Internacional

Raúl Jiménez recibió la recomendación de una exestrella del Barcelona

Publicado hace el

El 'Lobo Mexicano' sigue mejorando sus números con el Wolverhampton y es que después de su gol en la victoria 3-2 ante el Tottenham igualó su marca de la temporada pasada con 10 partidos menos. Sus actuaciones le están dando la vuelta al mundo y existen varios clubes interesados en él. Rafael Márquez recomendaría a Raúl Jiménez para el Barcelona.

Los mexicanos coincidieron en la Liga MX con América y León.

Raúl Jiménez anotó el gol de la victoria en el partido de los 'Wolves' ante el Tottenham para mantenerse en la lucha por el cuarto lugar de la Premier League. Relegaron a los 'Spurs' al séptimo sitio con 40 unidades mientras que ellos están en el sexto con 42 al igual que el Manchester United. Fue su primera victoria en el nuevo estadio en Londres.

Te interesa: Carlos Vela le ganó la partida a Rodolfo Pizarro en la MLS

Participaron con Selección Mexicana en el Mundial de Brasil y Rusia.

Se mantiene como el principal en el eje de ataque del equipo de Nuno Espirito Santo y aunque estaba teniendo una participación discreta, hizo que la afición explotara con su tanto que les dio los 3 puntos. Es el único mexicano que se mantiene en la Europa League y busca seguir haciendo historia como el máximo goleador del Wolverhampton en la Premier League.

Dentro de los comentarios respecto al delantero, habló el exfutbolista del Barcelona y capitán de la Selección Mexicana, Rafael Márquez debido a que se le invitó a un evento con motivos del Clásico Español. Al exdefensor se le preguntó acerca de sus experiencias con el club catalán y por supuesto la opinión que tiene respecto al desempeño de Jiménez en Inglaterra.

Te recomendamos: Atalanta se mantiene rompiendo récords en la Serie A

Es el segundo mexicano más goleador de Inglaterra.

Se le cuestionó si llegaría a recomendar al mexicano en el club 'Blaugrana', ya que mantiene buenas relaciones con algunos directivos y es uno de los consentidos de la afición debido a que lo recuerdan con cariño en sus 7 temporadas que estuvo. Ganó 2 Champions League en ese proceso y alguno títulos más.

"Obviamente (lo recomendaría). Raúl está haciendo un gran trabajo y no sólo llama la atención de los de LaLiga, sino de todos los equipos importantes. Si el Barcelona me pregunta por él, estará 100% recomendado", declaró.

Te gustaría leer: Así queda el Balance de clásicos ente Real Madrid y Barcelona

Rafael Márquez recomendaría a Raúl Jiménez para el Barcelona.

Tiene 39 goles con el Wolverhampton de los cuales 26 son en Premier League, 9 en Europa League y 4 en FA Cup. En la presente campaña lleva 13 dianas y está a 4 del máximo goleador de la competición. Definitivamente está viviendo su mejor momento en el 'Viejo Continente' y parecería inminente un salto en el mercado veraniego.

Barcelona acaba de perder el liderato de LaLiga y uno de sus puntos débiles es la delantera, ya que no cuentan con un 9 nominal debido a a la baja de Luis Suárez por lesión. Dentro de las visorias, el nombre del mexicano debe estar contemplado o al menos 'Rafa' Márquez abogaría por él.