Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

¿Qué está sucediendo en la novela entre Tigres y Rafael Carioca?

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Los universitarios están en la octava posición de la tabla, no ha sido el mejor inicio de torneo y pareciera que no están en posibilidades de dejar ir jugadores, pero aún así lo harían. Todo indica que después de muchos rumores respecto al futuro de uno de sus centrocampistas, Rafael Carioca no renovaría contrato con Tigres.

Está con los felinos desde 2017.

Dentro del club habían comentado que su contrato vencía en 2021, pero el mismo jugador fue quien desmintió esa información. Su acuerdo con Tigres termina en verano de 2020, lo cual quiere decir que tiene sus días contados y más porque el equipo no ha mostrado interés en retenerlo.

Por el otro lado, Carioca sí quiere quedarse con el club. “Mi voluntad es quedarme, ya hablé de eso con la directiva, ya hablé con Miguel (Garza) hace tiempo y no ha hablado conmigo, estoy tranquilo, voy a trabajar y mi voluntad es renovar con Tigres, pero no tengo respuesta y no hablo más", comentó en una entrevista.

Te recomendamos: Rodolfo Pizarro reveló por qué fichó por el Inter Miami

Te puede interesar: Miguel Herrera reveló el tiempo que estará fuera Nicolás Castillo

Las ofertas han llegado en estos meses.

Carioca comentó que tuvo una propuesta por parte de Gremio, así como una de China, pero Tigres no aceptó ninguna y debido a eso, él debe esperar a que su contrato termine.  Estuvo muy cerca de abandonar al equipo de la UANL, pero los directivos no estuvieron de acuerdo con las ofertas.

Él está en búsqueda de quedarse con el club mexicano más tiempo, pero aún no hay nada seguro. Todo indica que Rafael Carioca no renovaría contrato con Tigres, debido al podo interés que han mostrado los universitarios en cuanto al tema del brasileño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

??

Una publicación compartida por Rafael Carioca (@rafaelcarioca5) el

No todo estaría perdido para él.

Carioca se encuentra en la órbita del Gremio, su exequipo, donde podría terinar si al fin de campaña no logra una renovación con el cuadro regio, lo cual es lo más probable que suceda aunque habrá que esperar al 24 de agosto, cuando vence su contrato.

Populares