Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Adrien Rabiot es nuevo jugador de la Juventus, su fichaje fue gratis

Nacion D

Publicado hace

el día

El arroz se coció, Adrien Rabiot es nuevo jugador de la Juventus después de finalizar su contrato con el París Saint-Germain, club donde fue apartado desde diciembre por no querer renovar con ellos. El precio del fichaje fue gratuito.

El contrato de Rabiot terminó el domingo y quedó libre para firmar con la 'Juve'.

El centrocampista francés arribó el domingo al aeropuerto de la ciudad en un vuelo privado, pasó la revisión médica este lunes y firmó luego un vinculo estimado en 7 millones de euros anuales.

Te interesa: La Juventus se lanza por 3 estrellas.

Con la llegada del galo, la Juventus confirma su gusto por las operaciones "a coste cero", ya que en los últimos años no ha pagado un euro por jugadores de la talla de Andrea Pirlo, Paul Pogba, Dani Alves, Sami Khedira o Aaron Ramsey, este último vestirá la camiseta 'bianconera' desde esta temporada.

La Juventus estará dirigida a partir de esta campaña por el italiano Maurizio Sarri.

Llegó procedente del Chelsea, donde ganó su primer trofeo (Europa League), tras el adiós del anterior técnico, Massimiliano Allegri, que decidió dar un paso al costado y agregó que no dirigirá a ningún club por lo menos en un año.

Te recomendamos: Buffon podría estar cerca de volver a Italia.

Rabiot añadirá más calidad a un centro del campo ya de por sí talentoso con Miralem Pjanic, Ramsey Rodrigo Bentancur, Emre Can, Khedira y Blaise Matuidi, que precisamente dejó el PSG hace dos temporadas.

También puedes leer: Un compañero de Cristiano podría llegar a Monterrey.

Rabiot entró en conflicto con el PSG por no prolongar su contrato y fue apartado del equipo.

La situación del internacional francés (6 partidos con los 'Bleus') en el conjunto parisino se complicó aún más cuando el pasado mes de marzo fue sorprendido de fiesta la misma noche de la eliminación del PSG en octavos de final de la Liga de Campeones.

Con información de AFP

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares