Foto: Getty

Los mayores secretos de un Director Técnico se encuentran en el hogar, porque no sólo estudian a los rivales que van a enfrentar, también se ponen a practicar sus mejores dotes en los quehaceres de su casa, como Quique Sétien que lo encontraron cocinando.

El estratega de 61 años tiene su propio sazón.

El parón de la liga española ha obligado a varios futbolistas y entrenadores de los diferentes equipos ha resguardarse en su hogar para evitar que se contagien del Coronavirus, que está dañando a muchas personas en dicho país.

Así que algunos de ellos han aprovechado su estadía en sus respectivas casas al lado de sus familiares para presumir sus mejores dotes como cocineros, por lo que Setién no se quedó atrás y enseñó a preparar su platillo favorito.

Te puede interesar: Paul Pogba podría regresar a la Serie A

También podrías leer: Carlos Vela explicó por qué su fichaje por el Barcelona se cayó

En un video que publicó el Barcelona en su página oficial apareció Quique Setién cocinando. En dicha grabación reveló que su especialidad son las tortillas de patatas, ahora que se encuentra en aislamiento a causa del COVID-19.

«Mi especialidad es la tortilla de patatas, esa me sale fenomenal«, comentó.

Por si te lo perdiste: Juventus volvería a insistir por una figura del Real Madrid

Sin embargo, aseguró que extraña desempeñar su profesión como Director Técnico y ver a sus jugadores entrenar en las instalaciones del cuadro culé. «Extrañó los partidos, la adrenalina, la carga que llevamos 40 años alimentándola de manera continua. Además, poder entrenar, estar en contacto con los jugadores«, puntualizó.

Aún no hay fecha para la reanudación de LaLiga y se espera que pronto se conozcan más detalles sobre el tema. Hasta el momento, el Barça es líder de la competición doméstica con 58 unidades, 2 más que su máximo perseguidor, Real Madrid. ¿Los culés lograrán el título?