Ahora que el llamado ‘Mejor de Todos los Tiempos’ llegó a la franquicia de Florida, eso no garantiza que tenga éxito, ya que los jugadores y el sistema son muy distintos al utilizado por Bill Belichick y posiblemente sea la razón de su salida de New England Patriots. Necesita armas a la ofensiva y los receptores de Tom Brady en Tampa Bay pueden no ser lo que él espera.
El viernes por la mañana anunció su llegada a Tampa Bay.
Bajo las órdenes de Bruce Arians tendrá que demostrar que puede llevar a un equipo limitado a ser competitivo, a pesar de ganar 6 anillos de campeonato, debe seguir probando día con día porque llegó a los más alto y aún a sus 423 años que tiene de nuevo para sorprender en la NFL. Brady tiene una responsabilidad con sus fans y probar su punto. No tiene las mismas armas que alguna vez en ‘Pats’, pero pueden funcionar.
Ver esta publicación en Instagram
Te interesa: Raiders está armando un trabuco de equipo en silencio
Dejó a Patriots después de 20 años.
Los receptores de Tampa Bay Bucanneers comprobaron su efectividad con Jameis Winston aunque el QB no era constante, pero sus 33 pases de anotación son la prueba de que están listos para que alguien lance el balón. La especialidad del mariscal de campo es utilizar su brazo lo más que pueda, ya que nunca se ha caracterizado por correr.
Chris Godwin
EL receptor abierto de Tampa Bay cederá su número 12 para que Tom lo porte en el terreno de juego. La campaña pasada registró 86 recepciones para 1,333 yardas y 9 anotaciones. Es el líder de la franquicia en sus 3 años que lleva como profesional.
Te recomendamos: Rams perdió piezas clave en el arranque de la Agencia Libre
Probará suerte con un equipo sin Bill Belichick.
Mike Evans
Es otro de los receptores abiertos del equipo, en 2019 terminó con 67 recepciones, 1,1157 yardas aéreas, 8 anotaciones. Es de los más experimentados con 6 temporadas en la franquicia. Desde 2014 está activo.
Cameron Brate
Apenas consiguió 36 recepciones, 311 yardas y 4 anotaciones en el 2019. Tiene 6 campañas con los Buccaneers, pero su rendimiento no será el esperado para Brady.
Dare Ogunbowale
No es de los titulares con Arians aunque eso podría cambiar. Es su primera campaña completa en su carrera y tener a the ‘GOAT’ en el roster es una gran motivación. Logró 11 recepciones y 2 touchdowns.
Te gustaría leer: Dallas Cowboys encontró al sustituto de Byron Jones
Los receptores de Tom Brady en Tampa Bay son limitados.
Ellos son algunos de los receptores que tendrá Tom Brady en Tampa Bay, no son equiparables con Julian Edelman o en su momento Amendola. Tampoco podrían equiparase a la potencia de ‘Gronk’, pero deberá sacarle provecho sí aspira a llegar lejos en el año que juegan el Super Bowl en casa.
Todavía no inician los entrenamientos, pero en la Agencia Libre debe pensar en qué elementos quisiera tener a su lado para mejorar la ofensiva de Tampa Bay que terminó tercera en la temporada 2019. Definitivamente tiene una base para trabajar, ahora es cuestión de que le funcione.