Querétaro y América empataron a ceros en A21

¡Baia, baia! Se esperaba más de este ‘cotejo’. Querétaro y América empataron a ceros en la Jornada 1 del ‘Grita México A21’ de Liga MX.

Pocas emociones.

La Corregidora albergó este ‘triste’ partido inaugural. Las ‘Águilas’ tenían la intención de poner ‘caras largas’ en el equipo rival y no lo lograron.

Te puede interesar: ¡Se prendieron las alarmas! Cruz Azul anunció la baja de una pieza importante

La última vez que se vieron las caras en Querétaro fue en la quinta fecha del Apertura 2020, encuentro en el que los locales golearon a los azulcremas 4-1. Los ‘Gallos’ eran dirigidos por Alex Diego.

Cabe señalar que la plantilla de Héctor Altamirano fue renovada para el Apertura 2021, luego de que la directiva le fichó 15 nuevos futbolistas.

También podrías leer: El campeón de Liga MX luce nuevo uniforme para el Apertura 2021

En cambio, Santiago Solari tuvo varias bajas para este encuentro, pues varios de sus jugadores se encuentran concentrados con la Selección Mexicana de ‘Jimmy’ Lozano.

¿Qué te pareció el juego?

Querétaro y América empataron en el ‘Grita México A21’ de Liga MX y estos fueron los momentos más importantes del partido:

Querétaro vs América

2021
julio 22, 2021

No hubo gol

#NaciónMX | #SienteTuLiga #Querétaro 0-0 #América Terminó como empezó. No hubo goles en el partido inaugural del #GritaMéxicoA21. Decepcionante actuación de 'Gallos' y Águilas'. Los detalles:https://t.co/5StFhAqfZf pic.twitter.com/IyopkHs2eh — Nación Deportes (@naciondeportes_) July 23, 2021

julio 22, 2021

Empate en el primer tiempo

#NaciónMX | #SienteTuLiga #Querétaro 0-0 #América Ambos equipos están decepcionado en el campo. Los 'Gallos' suman 2 tiros a gol y las 'Águilas' llevan 5 disparos desviados. ¿Habrá gol en la parte complementaria? En vivo:https://t.co/fmRSGd4fkq pic.twitter.com/S2hNqcWjyL — Nación Deportes (@naciondeportes_) July 23, 2021

julio 22, 2021

Estas son las alineaciones

#NaciónMX | #SienteTuLiga #Querétaro – #América 'Gallos' y 'Águilas' tendrán un 'duelo' interesante. El equipo de Altamirano querrá sorprender desde la primera fecha, ¿superarán a los dirigidos por Solari? En vivo:https://t.co/vEyQAhyBq3 pic.twitter.com/xqAQ1uuFDH — Nación Deportes (@naciondeportes_) July 23, 2021