Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Querétaro se despidió de la Copa MX al empatar contra Dorados

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Querétaro se despidió de la Copa MX

Se terminó la fase de grupos y Querétaro se despidió de la Copa MX al empatar 1-1 contra Dorados, que sí avanzó a los Octavos de Final.

La primera mitad fue muy pareja, pero el Gran Pez logró abrir el marcador 1-0 gracias a una gran jugada de Amaury Escoto, quien logró salir de la marca de 2 defensores, se metió al área por el costado derecho y definió.

Muy cerca del medio tiempo, Dorados perdió el balón en zona peligrosa y Daniel Lajud aprovechó para anotar el 1-1, con el que ambos equipos se fueron al descanso.

En la parte complementaria hubo muy pocas oportunidades de gol, por lo que se decretó el empate 1-1 que dejó fuera al Querétaro.

Por otro lado, Dorados clasificó a la siguiente ronda y se enfrentará al Atlético de San Luis.

Previa:

La fase regular de la Copa MX correspondiente al torneo Clausura 2019 terminará con el Dorados vs Querétaro en Culiacán, Sinaloa.

El gran pez llega tras golear 3-0 al Zacatepec en su partido pendiente de la jornada 1, mientras que los gallos blancos cayeron ante el mismo rival 2-3.

En cuanto a la tabla del grupo C, los dirigidos por Diego Armando Maradona son líderes con 6 puntos, en contrate, sus oponentes se encuentran en el último puesto con 3 unidades.

Te puede interesar: Vucetich es nuevo director técnico del Querétaro

Por lo tanto, el equipo del 'Pelusa' podría avanzar a la siguiente ronda hasta perdiendo este partido, siempre y cuando no lo haga por 3 goles de diferencia.

Por otra parte, Víctor Manuel Vucetich tendrá que debutar en su segunda etapa como Director Técnico del Querétaro con victoria para poder avanzar a los Octavos de Final.

Populares