A menos de una semana del arranque del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, Querétaro continúa sin anunciar refuerzos y pretendería sumar a Javier Eduardo ‘Chofis’ López y Josecarlos Van Rankin.
Los ‘Gallos’ deben mejorar mucho en comparación a su rendimiento en el certamen pasado.
Estuvieron my cerca de ser uno de los tres equipos que tuvieron que pagar una multa para mantenerse en la Primera División de México, solo finalizaron por encima del Toluca, Tijuana y Juárez.
Te puede interesar: Sobrino de Eugenio Derbez jugará en Cruz Azul
Te puede interesar: Rayados no registrará con el primer equipo a una de sus figuras goleadoras
Por un lado, el mediocampista ofensivo lleva un año y medio en San José Earthquakes; por su parte, el lateral derecho está en Portland Timbers desde 2020. Ambos fueron cedidos y pertenecen a Chivas.
Tienen 27 y 29 años de edad, respectivamente.
De acuerdo con los reportes, Javier Eduardo López y Josecarlos Van Rankin no entran en los planes del ‘Rebaño’ para la temporada que comenzará el próximo viernes 1 de julio, así que el Querétaro ya habría abierto las negociaciones por ellos.
Te puede interesar: Bruno Valdez abandonaría al América para probar suerte en Asia
Los obstáculos para los ‘Gallos’ son que la ‘Chofis’ desearía continuar en la escuadra donde juega actualmente y donde se está recuperando de una lesión muscular que lo ha mantenido alejado de las canchas por un mes, y su compatriota es titular indiscutible en la suya.
Lo primero será saber si los clubes estadounidenses dejarán que se vayan tan fácilmente.
Así es como el Querétaro buscaría traer de regreso a la Liga MX a Javier Eduardo López y Josecarlos Van Rankin como sus dos primeras incorporaciones de cara al torneo Apertura 2022.