La directiva y cuerpo técnico esperan tener plantilla completa para el arranque del siguiente torneo. Por ahora, Oswaldo Alanís y Josecarlos Van Rankin deben reportar con Chivas.
Marcelo Michel Leaño quiere verlos.
El Director Técnico de la escuadra rojiblanca pondrá a prueba a algunos futbolistas que estaban en calidad de préstamo.
Te puede interesar: Miguel Herrera es criticado por los sorprendentes cambios que realizó
El objetivo es reforzar al equipo con viejos elementos en zonas específicas. Está claro que el ‘Rebaño’ sigue sofriendo económicamente.
Según el Diario Récord, Oswaldo Alanís y Josecarlos Van Rankin deben reportar con Chivas.
Ambos tuvieron participación en la MLS.
Alanís concluyó su préstamo de 2 años con el San Jose Earthquakes y Van Rankin sólo estuvo cedido una temporada con el Portland Timbers.
También podrías leer: La historia de Ariel Holan, entrenador del Club León
Aunque, Josecarlos sigue en competición, pues se encuentra disputando los Playoffs.
También reveló el medio, que el contrato de Alexis Peña con Cruz Azul finalizó, pero es el único que no volverá a pisar las instalaciones del ‘Chiverío’, debido a que estuvo involucrado en el caso de abuso sexual de Dieter Villalpando.
Cabe mencionar que Van Rankin cuenta con una mayor posibilidad de retornar, ya que Leaño busca competencia para Jesús ‘Chapito’ Sánchez en la lateral derecha para no volver a improvisar como lo hizo en el Apertura 2021.
En cambio, Alanís podría quedar fuera del club. Chivas está repleto de defensas centrales; Hiram Mier, Antonio Briseño, Gilberto Sepúlveda, Luis Olivas y Juan de Dios Aguayo.
¿Qué pasará con estos casos en la escuadra tapatía?