Estamos a menos de 20 días de que comience la temporada regular de la NFL y uno de los movimientos que sorprendieron en estos últimos momentos fue el de Trey Lance a Dallas Cowboys luego de que fuera considerado como tercer mariscal de campo en San Francisco 49ers. Al momento de darle la noticia el jugador no lo podía creer y lo más lógico era que saliera a otro sitio.
Trey Lance es un talento de primera ronda en 2021 al ser la tercera selección global del Draft, por lo que tiene las cualidades necesarias para poder triunfar en la NFL, pero una lesión y las grandes dudas en la franquicia de San Francisco provocaron que no fuera considerado y bajara su nivel. Ahora en una nueva aventura llegó a un equipo que tiene un foco mediático mayor y deseos de trascender.
Te interesa: Trey Lance no entra en planes de San Francisco 49ers
Trey Lance llega a Dallas y buscará un lugar.
Es una realidad que Dallas siempre debe competir por estar en el Super Bowl, pero desde hace 28 años no lo consigue y eso ha supuesto un nuevo enfoque en la franquicia que tiene grandes jugadores y es la más valiosa del mundo. Ser miembro de la estrella solitario tiene un valor muy importante en Estados Unidos y a nivel mundial, por lo que la responsabilidad es grande.
Que Trey Lance llegara a Dallas no estaba presupuesto, pero ahora podría impactar de manera positiva en el equipo que comanda Dak Prescott, uno de los QB’s más cuestionados de los últimos años, pero que también difícilmente dejará el puesto a merced para que alguien le gane la titularidad. En el último partido de pretemporada lograron el triunfo y ahora esperan su debut en el Sunday Night Football.
Prescott asumió el papel de dirigente de las jugadas, mostrando así su adaptabilidad y habilidades multifacéticas en el campo
«Obviamente entiendo que es un negocio. Ese es un talento de primera ronda y siempre estás tratando de mejorar tu equipo. Pero esa era la directiva, así que le daremos la bienvenida como a cualquier compañero de equipo y esperamos que nos haga mejores y vamos a seguir adelante. Seguir luchando y saber que tenemos un objetivo como equipo».
Dak Prescott está firmado hasta 2024. Está previsto que gane 29 millones de dólares la próxima temporada y cuente 59,4 millones de dólares contra el tope salarial. Tiene la presión sobre él, ya que los aficionados junto con los analistas esperan ver a ese jugador que enamoró siete años atrás, pero cada vez luce más lejano conforme pasa el tiempo.
Con Lance en el roster ganan un activo que puede darle competencia a Prescott en la posición y cubrirlo en caso de una lesión. Posiblemente sea el elemento que pueda comulgar con un joven equipo que tiene talento y aspiraciones a trascender.