El futbolista mexicano, Marcelo Flores, jugará por primera vez en México luego de que se diera a conocer información respecto a la decisión de venir a jugar con Tigres luego de militar con el Arsenal Sub 19 y el Real Oviedo. No tuvo continuidad y ahora verá su suerte en el equipo ‘Regiomontano’ en donde al parecer luchará por un lugar en el plantel campeón del futbol mexicano.
De acuerdo a la información provista por Rubén Rodríguez de Fox Sports, serán cuatro años los que estará Marcelo Flores con el conjunto de Tigres y se espera llegue este viernes para firmar su contrato. Hace un año causó polémica por tratar de que jugará con la Selección Mexicana debido a que estaban buscándolo de la selección canadiénse y fue convocado.
Te recomendamos: Pronóstico América vs Tigres Femenil; ¿un nuevo clásico?
Marcelo Flores regresa a México.
Ahora su estatus de futbolista en el extranjero dejará de serlo para estar en su primera incursión en México en donde nunca ha jugado futbol, ya que su formación fue en el extranjero. Marcelo Flores ahora convierte en el segundo jugador repatriado por Tigres en el último año, después de la adquisición de Diego Lainez en el mercado de invierno anterior.
Estará bajo el mando de Robert Dante Siboldi en un plantel plagado de extranjeros como Quiñones, Nico Ibáñez o Gignac a la par de Sebastián Córdova quien se encuentra lesionado o Diego Lainez que generalmente ingresa de cambio. La aventura europea terminó para Flores al igual que su hermana jugará en el primer equipo femenil. Una decisión sorpresiva para algunos que le auguraban buen puerto en el Oviedo.
Un punto importante es que nunca ha tenido actividad en primera división, por lo que con Tigres será su debut profesional a pesar de ya haber jugado con Selección Mayor en el proceso anterior. Ni con Arsenal tuvo la oportunidad de hacerlo con el primer equipo y por supuesto el Oviedo que se encuentra een Segunda División de España. Un proceso distinto para un futbolista de 19 años.