Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) no ha ganado después de las primeras cinco jornadas del torneo Grita México A21 de la Liga MX e igualó su segundo peor inicio de la historia.
Los ‘Felinos’ están en el último lugar de la tabla general.
Hasta ahora, el equipo dirigido por Andrés Lillini apenas ha podido cosechar un par de puntos que han sido producto de sus empates 0-0 frente al Atlas y Querétaro.
Te puede interesar: ¡Pumas tocó fondo! Sufrió una goleada del Necaxa
Te puede interesar: Jonathan Rodríguez ya es un histórico de Cruz Azul
Por si fuera poco, tan solo ha anotado un gol: Sebastián Saucedo marcó el 1-2 parcial contra Atlético de San Luis, que terminó con derrota por 1-3 en Ciudad Universitaria.
Eso lo convierte en la peor ofensiva hasta ahora junto a los ‘Gallos Blancos’.
Con la goleada 3-0 que le propinó el Necaxa el pasado martes 17 de agosto, Pumas igualó su segundo peor inicio de la historia en la Liga MX, mismo que también se dio en el torneo Apertura 2013 con Antonio Torres Servín como Director Técnico.
Te puede interesar: Goleador de Rayados se pierde el ‘Clásico Regio’
Hasta la fecha, el arranque más pobre de la escuadra capitalina ha sido el que registró en el torneo Apertura 2009: sufrió cinco descalabros consecutivos de la mano de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.
Al menos, el entrenador argentino no se ha ido en blanco esta vez.
Así es como Pumas ha escrito su segundo peor inicio de la historia en la Liga MX; su siguiente encuentro será contra Puebla el próximo domingo en condición de local y podría ser la última oportunidad de Andrés Lillini para poder permanecer como estratega.