Terminaron las giras de pretemporada y estamos a pocos días de que regresen las grandes ligas europeas, todos los clubes están terminando de afinar detalles para encarar la primera parte de la temporada y los refuerzos como Pulisic en el Milan siguen ganándose la confianza de sus estrategas para iniciar en un puesto en el once titular.
La Serie A comienza la siguiente semana y el Milan tuvo su partido de estreno contra el Monza en el Trofeo Silvio Berlusconi en honor a su eterno dueño con el que tuvieron las épocas más exitosas de su historia. Es la presentación ante su afición y el nortemaricano no dejó pasar la oportunidad de destacar con una anotación y así empezar a mostrar su talento en San Siro.
Te recomendamos: ¿Qué opciones tiene el Real Madrid para suplir a Courtois?
El jugador norteamericano definió de la siguiente manera:
La anotación se produjo luego de que Pulisic fuera derribado dentro del área rival y desde los once pasos fuera el mismo a cobrar. A pesar de que el guardameta del Monza atajara el disparo, el contraremate quedó a merced del número once para que empatara el partido y luego su equipo lo ganara en la tanda de penaltis. Este tipo de acciones lo posicionan en la plantilla.
El objetivo de Pulisic deberá ser tener la constancia en el equipo y consolidarse como un titular insdiscutible en liga y en Copa de Europa que también disputará el equipo italiano. Las expectativas son altas luego de llegar hasta las semifinales la pasada temporada.
El Milan iniciará el campeonato de liga el 21 de agosto contra el Bolonia.