Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Puebla derrotó a Pumas con un partido casi perfecto

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Puebla derrotó a Pumas

Se terminó la actividad futbolera del viernes correspondiente a la jornada 11 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX y el Puebla derrotó a Pumas 1-0.

El primer tiempo fue muy vertical, ya que los 2 equipos tuvieron jugadas peligrosas en el área rival, de hecho, los Felinos habían conseguido la primera anotación, sin embargo, el Video Assistant Referee (VAR) decidió anularla por fuera de lugar.


La más clara la tuvo Omar Fernández, que a pesar de tener el arco abierto, envió su disparo muy por encima y se perdió el primer tanto del encuentro.


En la recta final del primer lapso, Alfredo Saldívar realizó un par de atajadas excelentes para evitar el gol en contra e irse al medio tiempo con el empate 0-0.

El Puebla no cambió la idea de atacar en la segunda mitad y consiguió el gol de la victoria 1-0 cuando Lucas Cavallini aprovechó las facilidades defensivas para rematar de cabeza en el área chica.

Pumas prácticamente no tuvo reacción y Matías Alustiza pudo haber aumentado la diferencia, no obstante, Saldívar volvió a responder correctamente para desviar su intento.


De esta manera, el Puebla llegó a 16 puntos y dejó a los Pumas con 10 unidades.

Previa:

La actividad futbolera del viernes correspondiente a la jornada 11 del torneo Clausura 2019 continuará con el Puebla vs Pumas en el Estadio Cuauhtémoc.

La franja llega luego de caer 1-0 contra las águilas del América, mientras que los felinos empataron 2-2 ante Monarcas Morelia.

En cuanto a la tabla general, los poblanos se encuentran en la décimo primera posición con 13 puntos, por su parte, los felinos se encuentran en el décimo cuarto lugar con 10 unidades.

Te puede interesar: Pumas venció con facilidad a los Dorados de Maradona


Cabe señalar que el balance de sus últimos 5 duelos indica que cada uno tiene 2 victorias y el último terminó igualado a 2 goles.

PUBLICIDAD

Populares