Foto: Twitter @Chivas

Esta noche concluyó la actividad futbolera sabatina correspondiente al repechaje del torneo Grita México A21 de la Liga MX, y Puebla derrotó a Chivas en el Estadio Cuauhtémoc.

El resultado fue 2-2 y 6-5 en penales.

El equipo dirigido por Nicolás Larcamón se presentaró después de superar por 1-0 al Toluca; la escuadra comandada por Marcelo Michel Leaño lo hizo luego de imponerse por 0-1 sobre Mazatlán.

Te puede interesar: Los equipos que han logrado el título ingresando desde el repechaje

Te puede interesar: América recuperaría a una pieza clave para la Liguilla

La victoria le sirvió a la ‘Franja’ para clasificar a esta etapa como séptimo con 24 puntos; al ‘Rebaño’ le permitió avanzar como décimo con 22 unidades y muchas dudas sobre su rendimiento para el tamaño de institución de la que se trata.

Aparentaba ser un juego muy parejo.

Los locales anotaron 16 goles y concedieron la misma cantidad a lo largo de la fase regular: tres más que sus rivales en ambos aspectos, lo que significa que las estadísticas seguían favoreciendo ligeramente a los poblanos.

Te puede interesar: Pedro Aquino se pierde la ‘Liguilla’ con el América

Ambos coincidieron en la jornada 2 en el mismo escenario de hoy y el triunfo fue para los visitantes por 0-2 con tantos de Alejandro Mayorga e Isaác Brizuela.

Cabe agregar que los dos se han visto las caras en 39 ocasiones en torneos cortos.

A final de cuentas, Puebla empató 2-2 contra Chivas con anotaciones del ‘Conejito’ al minuto 6, Christian Tabó por la vía del penal al 20′ y del lateral izquierdo del ‘Rebaño’ al 62′, y lo derrotó 6-5 en penales: Anthony Silva detuvo el cobro definitivo de Mayorga.