Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

PSG y Manchester City le cerraron la puerta a Griezmann

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Se terminaron los rumores, el PSG y Manchester City le cerraron la puerta a Griezmann, tanto sonó el nombre del francés en estos equipos que los estrategas decidieron desmentir el posible fichaje del 'Principito'.

La sorpresiva salida del Antoine del 'Atleti' dejó muchas dudas.

Te puede interesar: ¡Oficial! Massimiliano Allegri no seguirá en la Juventus

Al parecer, su destino estaría en Barcelona, luego de que los parisinos y los 'Cityzens' descartaron al delantero de la Selección de Francia. Pero no olvidemos que el Bayern es otro candidato que estaría buscando a Griezmann, así lo han señalado medios europeos. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Tranquilidad en #Barcelona! Guardiola le mandó un mensaje a su exequipo y calmó rumores sobre Griezmann.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

¿El destino del 'Principito' estará con el equipo de Valverde? Lo sabremos en los próximos días. Por el momento, Griezmann parece estar tranquilo con su futuro y posiblemente ya este enterado del club al que pertenecerá la siguiente campaña.

También podrías leer: Carlos Vela llegó a 13 goles con el LAFC de la MLS

Tuchel y Guardiola desmintieron el fichaje de Griezmman.

Pep Guardiola parece estar muy contento con el equipo y goleador que tiene, Sergio 'Kun' Agüero. Tal vez, por esta razón no está interesado en el campeón del mundo.

"La gente del Barcelona no tiene que preocuparse, no vamos a comprar a Griezmann. No tenemos dinero", aseguró el estratega de los 'Cityzens'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

OFICIAL, #Griezmann deja al #Atlético tras cinco años en el club.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Por si te lo perdiste: María Del Rosario Espinoza, orgullo nacional y del taekwondo 

Por su parte, Thomas Tuchel reveló que no estuvo en planes para el París Saint-Germain, al parecer tienen otras prioridades que impiden que el 'Principito' sea compañero de Mbappé.

"Griezmann puede jugar en cualquier equipo del mundo, pero para nosotros no es una posibilidad real. Tenemos otras prioridades, debemos empezar reforzando la defensa", reconoció el entrenador alemán.

Con estas declaraciones, crecen las posibilidades de que Griezmann llegue al Barça, a menos que los 'Bávaros' intervengan de manera sorpresiva. ¿Hasta cuándo podremos conocer el futuro de Griezmann?

PUBLICIDAD

Populares