Foto: Getty Images

La época de fichajes ya comenzó y todos los equipos desean reforzarse para ser los mejores de la próxima temporada 2019-2020, es por eso que el PSG tiene a Keylor en el radar y podría convertirse en su nuevo portero para reemplazar a Gianluigi Buffon.

Hace algunos días, el Real Madrid anunció que Navas ya no entraba en sus planes.

Por su parte, el Paris Saint Germain informó hoy que el arquero italiano ya no formará parte del club después de que se cumpliera el plazo de un año de su contrato.

Te puede interesar: El fin de una era, Keylor Navas no seguirá en el Real Madrid

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nación, ¿con cuál portero se quedarían? ???

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te puede interesar: Pochettino insiste por fichar a un crack del Real Madrid

De hecho, el semestre pasado, el equipo madridista se dio el lujo de fichar al belga Thibaut Courtois, que le quitó la titularidad a Keylor en LaLiga, decisión que fue muy criticada por la afición y por los medios de comunicación.

Ahora se dice que la negociación entre el equipo parisino y el Real Madrid ya comenzó.

Además, el PSG se podría hacer de los servicios del guardameta por un costo bastante accesible, tomando en cuenta que Zinedine Zidane prácticamente ya no lo tomará en cuenta.

En caso de concretarse, Keylor competiría con Alphonse Areola, que se turnó la titularidad con ‘Gigi’ durante la última campaña y que disputó 31 partidos totales, en los que recibió 27 goles.

Te puede interesar: ¡Nuevo killer! El Real Madrid anunció la llegada de Luka Jovic

Keylor Navas
Foto: Getty Images

Por su parte, Navas disputó 21 encuentros, en los que concedió 21 tantos.

También hay que tomar en cuenta que el Real Madrid tiene en la mira a Neymar y a Kylian Mbappé, lo cual podría ser un factor influyente en la negociación por Keylor Navas.

Finalmente, el ‘tico’ se vería beneficiado económicamente, puesto que podría ganar más de los 5 millones de euros que le paga su equipo actual, así que lo único que falta es que se cierren las negociaciones.