Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El PSG quiere "robarle" al 'Chucky' Lozano al Napoli

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Todo hablan del fichaje de Hazard por el Real Madrid, pero en México el tema de conversación está centrado en que el extremo del PSV podría emigrar a la Serie A. Esa posibilidad empezó a diluirse hace poco debido a que el PSG quiere "robarle" al 'Chucky' Lozano al Napoli.

El campeón de la Ligue One pondrá más de 40 mde.

Las negociaciones entre el mexicano y el equipo italiano iban muy bien, hasta que un tercero decidió meter su cuchara, por lo cual detuvo todo tipo de acuerdo al cual estuvieran llegando.

No se trata de una mala broma o una acción de mala fe, en realidad es por una razón que emocionará a más de un seguidor del 'Chucky', ya que el equipo parisino también está interesado en la estrella del PSV.

Te recomendamos: El PSG le abrió la puerta de salida a Neymar

Te puede interesar: Maradona explotó contra la Selección Argentina

Los franceses lograron intervenir justo a tiempo.

Según el periódico italiano, Correire dello Sport, la directiva y el cuerpo técnico de los azules ya había aprobado el fichaje del mexicano, pero todo se detuvo por el súbito interés del equipo de Mbappé.

Foto: Getty

Parece que sus 40 goles y 23 asistencias en las 2 temporadas que lleva con los 'Granjeros' han hecho que más de un equipo lo voltee a ver, hasta el punto de que ya varios se pelean por tener sus servicios.

¿Podrá el PSG convencer al mexicano?

Todo esto es un supuesto, ya que hace algunas semanas la revista Calciomercato, comentó que ya era seguro que el 'Chucky' habría firmado con el Napoli por 50 millones de euros.

También puedes leer: Jesús Gallardo va a jugar con Héctor Herrera en el Atlético.

El único que puede desmentir esa información es él mismo, así que habrá que esperar a que se recupere de su rodilla para conocer el futuro de uno de los mexicanos que más éxito ha tenido en Europa en los últimos años.

Conoce el ascenso del 'Chucky' a continuación:

Lozano no ha tenido un camino sencillo para llegar hasta Europa, pero desde que puso sus botines en el terreno de juego, destacó entre sus rivales. A los 11 años llegó a Pachuca y en poco tiempo se afianzó como la promesa más emocionante del club. Con menos de 25 años, está llamado a tener una carrera al par o mejor que Rafa Márquez o Hugo Sánchez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‘Chucky’ Lozano provocó un pequeño sismo con su gol hace un año frente a Alemania pero, ¿conoces su origen como futbolista?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares