El mercado veraniego de fichajes de cara a la temporada 2021/22 continúa y es por eso que el PSG le robaría a Miralem Pjanić al Barcelona, que necesita urgentemente deshacerse de futbolistas para estabilizar su economía.
El bosnio apenas lleva un año en el club ‘Blaugrana’.
El mediocampista llegó proveniente de la Juventus en intercambio por el brasileño Arthur Melo, pero no ha tenido mucha oportunidad de jugar bajo las órdenes del Director Técnico Ronald Koeman y podría salir en busca de más minutos de juego.
Te puede interesar: Cada vez más cerca el regreso de Ansu Fati con el Barcelona
Te puede interesar: Barcelona sufrirá para cerrar la renovación de Lionel Messi
A lo largo de la campaña anterior disputó 19 partidos (tan solo seis como titular) de LaLiga de España, en los que promedió 0.7 entradas exitosas, 0.6 intercepciones de balón y 0.6 pases clave.
No pudo anotar ni dar asistencias.
Ahora, el PSG le robaría a Miralem Pjanić al Barcelona, según información de la prensa francesa. Su valor, de acuerdo con el portal especializado Transfer Markt, es de 20 millones de euros.
Te puede interesar: Manchester City prepara un fichaje millonario para la próxima campaña
En caso de concretarse su incorporación al Paris Saint Germain, se uniría a Georginio Wijnaldum como las nuevas caras en la mitad de la cancha con el objetivo de obtener la UEFA Champions League por primera vez en la historia tras aquella Final perdida por 1-0 ante Bayern Múnich en 2020.
Por otro lado, Júnior Firpo se podría ir al Leeds United.
Es así como el PSG le robaría a Miralem Pjanić al Barcelona, que está obligado a liberar jugadores para reducir su tope salarial y poder renovar a Lionel Messi, cuya permanencia todavía no es segura y el vencimiento de su contrato está cada vez más cerca: 30 de junio.