No todas las ligas de Europa corrieron con la misma suerte. Bélgica, Países Bajos y Francia sorprendieron al mundo con la cancelación definitiva de sus competiciones domésticas. La Ligue 1 terminó siendo afectado por la pandemia del Coronavirus. Por esta razón, el PSG jugaría la Champions League en Catar.
Los parisinos quieren terminar su participación.
Fue el Primer Ministro francés Edouard Philippe el que anunció la cancelación del futbol galo. «La temporada 2019-2020 de deportes profesionales, incluido el futbol, no podrá reanudarse», comentó.
«Todos los eventos que reagrupen a más de 5,000 participantes no podrán celebrarse antes de septiembre. En esta medida concierne a las grandes manifestaciones deportivas, culturales, incluidos los festivales, y los grandes salones profesionales», agregó.
Te puede interesar: La temporada de la liga de Francia llega a su fin
También podrías leer: Delantero del Real Madrid está en el radar del Milán
De acuerdo a la información de RMC Sport, el PSG jugaría la Champions League en Catar. La máxima competición europea no dejará de ser el principal deseo de todo club como este, por lo que intentará seguir participando con el objetivo de ser campeón.
El Presidente del París Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, aseguró al medio francés que continuarán jugando los encuentros que quedan, aunque sea en el extranjero. «Si no es posible jugar en Francia, jugaremos nuestros partidos en el extranjero«, reveló.
Por si te lo perdiste: Habría nueva fecha para el regreso de la Premier League
La opción más atractiva para los directivos del PSG es Doha, Catar; sin embargo, habría complicaciones, porque el reglamento del torneo no permite jugar fuera del territorio europeo. ¡Vaya caso!
Cabe mencionar que esta escuadra eliminó al Borussia Dortmund en los Octavos de Final, por global de 3-2. Ahora, está a la espera de un rival para siguiente fase.