Foto: Getty Images

El destino del jugador brasileño es una de las más grandes incógnitas de este verano y, como si no hiciera falta, un video del PSG incrementó incertidumbre sobre Neymar, por lo que aún resulta imposible adivinar cuál será su nuevo destino o si permanecerá en el Paris Saint Germain.

El delantero lleva 2 años en el club francés.

No podemos olvidar que la contratación se llevó a cabo para que el conjunto parisino finalmente levantara un trofeo de la UEFA Champions League, lo cual estuvo muy lejos de ocurrir, puesto que en las 2 ediciones más recientes fue eliminado en Octavos de Final.

Te puede interesar: Neymar hace su último intento por llegar al Real Madrid

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Paren todo! La ‘bomba’ del verano estaría aquí. #Neymar volvería a España pero como jugador del #RealMadrid. ?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te puede interesar: Esta es la millonaria oferta de la Juve por Neymar

Por el momento, la escuadra dirigida por Thomas Tuchel viajó a China para continuar con su pretemporada de cara a la campaña 2019-2020 y el club promocionó su gira mediante un video a través de sus redes sociales.

PSG enfrentará al Inter de Milán y al Sydney el 27 y 30 de julio, respectivamente.

Para nadie es un secreto que el futbolista de 27 años de edad desea salir del conjunto francés y, si es posible, regresar al Barcelona, pero todo parece indicar que las negociaciones se están complicando y que su destino podría estar en cualquier parte, puesto que el rumor más reciente lo colocó en la Juventus.

Te puede interesar: Neymar viajó con el PSG a China, ¿se queda con los parisinos?

Seguramente se estarán preguntando, ¿por qué el PSG incrementó incertidumbre sobre Neymar? La respuesta se encuentra implícita en el video mencionado anteriormente, puesto que aparecen varios de sus jugadores durante su viaje en el continente asiático, excepto la estrella brasileña, a pesar de que sí está incluido para estos duelos.

La otra opción que surgió fue el Real Madrid, con un posible intercambio por Gareth Bale.

Será en los próximos días cuando caiga la gota que derrame el vaso de la situación de Neymar, si juega en sus encuentros de pretemporada, entonces supondremos que sigue teniendo las puertas abiertas del PSG, pero si no le dan minutos, será prácticamente un hecho que saldrá del equipo, así que habrá que esperar un poco más para conocer el desenlace de esta historia.

También hay que tomar en cuenta que su fichaje costará más de 200 millones de euros.